Bienvenido al foro, disfrutaras mucho por aqui![]()
Hola comunidad, me presento desde Buenos Aires - Argentina, mi nombre es Lucas, tengo 22 años, y soy muy amante de la fotografía y de hecho es parte de mi trabajo. Mi equipo actual es una Canon EOS XTI 400D con ellente del kit y un Tamron 70-300mm, siempre use lentes prestados, porque la situación ecónomica, pero hoy en día ya estoy bien acomodado y con automovil nuevo que fue por lo que resigne varias cosas, asi que voy a empezar a armar mi propio equipo y seguramente vaya pidiendo consejos, la idea principal es comprar algún lente sigma/canon 55/250 o 70/300 y un flash que podría ser un 430xz, y para fin de año cambiar el body por una D40 o una D50, ya veremos que me depara el destino, pero bueno seguramente antes de comprar algo consulte con todos uds para que me sirvan de guia.
No los molesto más y mando un saludo grande, seguramente me vean participar mucho del foro.
Bienvenido al foro amigo, y esperamos tus fotos, un abrazo desde Córdoba (Argentina)
QUE LA LUZ LOS ACOMPAÑE...
Gracias por la bienvenida! que bueno encontrar otro argentino por acá. Estoy leyendo el foro y la verdad me resulta excelente, la gente esta casi constantemente activa y opina de buena manera y con criticas constructivas.
Bienvenido![]()
Marcadores