Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Wacom Graphire 4

Predeterminado Wacom Graphire 4

ayer estuve de compras.....vamos que sali en busca de algo en concreto....y era una tableta grafica.

despues de darle muchas vueltas al asunto, me decidi....y me compre la graphire clasic A6...para empezar y sobre todo para aprender a manejarla (por lo visto si el tamaño es mas grande cuesta hacerte con ella)..bueno 95 l€uros se llama.

despues de una hora con ella....y aprender a escribir de nuevo....me parece una utilidad imprescindible para nuestro arte y tratamiento fotografico. estoy contentisimo con ella...y no hace ni 24 horas que la tengo.

en mi caso era super frustrante no poder plasmar en pantalla cosas que tenia en la cabeza...pero que con mi touch padd o el raton (que no tengo) no podria conseguir en la vida.

para los que esteis dudando...o los que seais buenos dibujantes y os esteis peleando con el raton.....comprarla..

simplemente es comprar y enchufar....el boligrafo no necestita pilas....solo disfrutar.

un saludo a todos....y que ustedes las saquen bien
    7D + 40D +Sigma 10-20+Sigma 17-70mm+Canon 50mm 1.8 II+Canon 28-105mm+Canon 70-200L 2.8+Canon 300mm F/4 IS+Canon 1.4xIIhttp://www.flickr.com/photos/lucastozzi

Predeterminado

Yo llevo mucho tiempo pensando en lo de la tableta. Creo que al final me compraré la WACOM INTUOS 3 A5 ó A4 (según lo que ahorre).

Gracias por tu comentario. Ya tengo las coas un poquito más claras.

Saludos
    CANON EOS 5D Mark II; EF 24-105 mm f4 L IS USM; EF 100 mm f2.8 USM Macro; EF 70-300 f4-5.6 IS USM; Speedlite 580EX; ...

Predeterminado

Es cierto que cuando pruebas una tableta con el PS el retoque cobra otra perspectiva.

Predeterminado

A mi las que me gustan son las Cintiq, pero ¡¡¡que precios!!! Creo que nunca llegaré a comprarmela.

Predeterminado

Cita Iniciado por lucastozzi
    (...)por lo visto si el tamaño es mas grande cuesta hacerte con ella(...)
    Lo primero es lo primero...
    ¡Bienvenido al mundo de usuarios que disfrutamos de una tableta!

Lo segundo, es un viejo mito que si el tamaño es mayor que el de una A5, que cuesta más hacerse con ella (bueno... realmente cuesta más... € :P ) Más bien todo lo contrario... yo tengo una Volito1 (A5) y una Intuos2 (A4) y es muuuucho más fácil con la Intuos simplemente por el tamaño... es cierto que al ser más grande, los movimientos del brazo son mucho más largos, pero también la precisión con que te manejas... al tener que mover más distancia el brazo, los movimientos cortos son mucho más precisos...

Ya verás como poco a poco te resulta una herramienta casi imprescindible... a mi al principio me llamaban "pijo" en el trabajo, pero ahora se quedan alucinados de ver lo rápido que te puedes mover por las ventanas sin casi esfuerzo.
    Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía

Predeterminado

Borfie...alguna excusa tenia que poner por lo del tamaño......ya me gustaria comprarme la A4 Studio....pero 425 €urillos...va ser que no.

el tamaño si importa....yo siempre lo he dicho....jjajaajj.

solo que empezare con esta y cuando la tenga dominada y salga algun curro grande...o algun extra....pues ya le daremos el cambio....

pero creo que es imprescindible para lo nuestro.....sea la A4 o la A100.....
    7D + 40D +Sigma 10-20+Sigma 17-70mm+Canon 50mm 1.8 II+Canon 28-105mm+Canon 70-200L 2.8+Canon 300mm F/4 IS+Canon 1.4xIIhttp://www.flickr.com/photos/lucastozzi