¿Acaso hay otra forma de hacerlo que con "copiar pegar"? Lo único que se me ocurre es que hagas una copia previa, de seguridad, antes de volcarlo de un disco a otro.
Saludos!
Pues eso, tengo dos discos duros externos, uno de 500 GB y otro de 750 GB y deseaba traspasar todo lo que tengo en el de 500 Gb al otro. ¿Cómo me aconsejaís hacerlo?. Copiar y pegar u otra forma más facil y rápida. Por cierto, tengo el dichoso Windows Vista Home.
Mi equipo:
Canon 5D MKIII
tamron sp 70-200 f2.8 di vc usd g2 + Canon ef 24-70mm f2.8L UM + Tamron SP 15-30mm f2.8 DI VC USD + tamron sp 150-600mm Di VC USD G2 + Sigma 105 mm f2.8 EX DG Macro Hsm Os + canon 50mm 1.8 II en venta
CANON SPEEDLITE 430EXIII-RT + YN 568 EX II
Manfrotto 190 PROB + Q666C + Montana en venta
Flipside 400 AW
Porafiltro Lucroit arendela 77 mm Varios filtros + tamron tap-in console + y alguna cosilla más
¿Acaso hay otra forma de hacerlo que con "copiar pegar"? Lo único que se me ocurre es que hagas una copia previa, de seguridad, antes de volcarlo de un disco a otro.
Saludos!
Yo creo que no hay otra forma a no ser que sean de los ultimos multimedia que tienen un gestor que no hace falta portatil de por medio sino conectandolo entre ellos y al televisor
Marcadores