Espectacular ese cielo rojizo.
Hola compañeras y ñeros. Esta foto la hice en mi viaje de novios a Kenia. Aparte de que está tomada con una compacta, caída a la izquierda y tal... ¿Qué se le podría hacer?
***Desde luego que no tiene ningún procesado (cambié el balance de blancos en la propia cámara)
Gracias por vuestra colaboración.
Un saludo.
Isma.
Última edición por ismaxxx; 21/05/09 a las 20:23:26 Razón: Se me olvidaba...
***Ver... Para creer***
Espectacular ese cielo rojizo.
Mi equipo:
yo esta foto la dejaria en formato panoramico,la parte baja no me aporta nada,le bajaria un poco los nieveles,con ese cielo no necesita de tanto contraste,menudo viajecito![]()
Gracias por pasar y comentar. A ver si este finde me da para pasarlo a panorámico y miro lo de los niveles. Lo del viajecito, ya te digo, una pasada. Volvería a ir sin pensármelo dos veces. Lo recomiendo al 100%. Eso sí, con la 50D... que la compacta se queda cortísima.
Un saludo.
Isma.
***Ver... Para creer***
Pues yo lo que haría es volver y repetirla, je, je, je... peazo de viaje, no??
Como te dicen, el formato panoramico y que yo la veo al contrario, mas cielo, que está espectacular, y menos suelo que solo se ve oscuro...
Pues ya tienes escusa para volver porque de estos cielos no creo que te hayas aburrido. Realmente el corte panorámico daría todo su esplendor a ese cielo infernal.
Yo tambien pienso que enderezando el horizonte y menos tierra, gana muchos puntos...
Saludos
Rick
Marcadores