La leche!!! ¿No había hora más temprano?![]()
![]()
No te garantizo nada, pero alomejor me paso por allí a esa hora.
Saludos.
Pues otra vez vamos a quedar mi primo y yo el sabado 23 de mayo de 2009 por la mañana a las 8 y media en la plaza de españa con la idea de realizar unos cuantos ejercicios sacados del foro para ir cogiendo tecnica y estar un par de horas mas o menos y volver a casa a cumplir con las tareas del sabado
La leche!!! ¿No había hora más temprano?![]()
![]()
No te garantizo nada, pero alomejor me paso por allí a esa hora.
Saludos.
La luz es el alma de la fotografía, y la iluminación... su idioma.
La idea es ir reuniendonos regularmente y yo estoy elaborando un dossier de ejercicios tomando las ideas del foro y añadiendole imágenes propias y de los foreros que se sumen y otorguen permiso para poner sus fotos en un documento word o pdf que no se quede en poner ejercicio foto y 4 datos exif sino que explique tambien otros usos como estabilizador,tripode, medicion, temporizador..... Y otros.
No como formulas matematicas sino como una modesta herramienta de entrenamiento para el que empieza.
Otro mas que se apunta, el marido de mi prima.Ya mínimo somos tres.
Vamos a intentar hacer los ejercicios de PDC, y texturas, y si nos da tiempo: líneas, y algún barrido por la calle.
Muchas pretensiones ¿no ? Al menos yo voy a llevar preparada la mini teoría de ellos y a ver qué pasa.
Saludos
Esta vez si me he entarado a tiempo
El problema es que tengo pintura en casa. Asi que tendra que ser en la siguiente.
Has tenido una sensacional idea y no estaria mal ir reuniendonos habitualmente.
Otra propuesta es que pongas aqui la teoria para tenerla toda juntita.
7D+1000D+70-300+17-85+50+grid 1000D BG-E5+ tripode+mochila ...
Me encantaría estar con vosotros haciendo fotos por Sevilla, pero me tengo que ir a un bautizo a Priego.
La semana que viene, el domingo, creo que si podría asistir... si decidís reuniros de nuevo para ese día, iré encantado y si no, ya nos veremos en alguna otra quedada.
Que disfrutéis mucho con vuestra salida, poned los resultados para verlos.
Canon EOS 5DmkII + Canon EOS 50D + Canon EF 17-40 f/4 L USM + Canon EF 24-105 f/4 L IS USM + Canon EF 100-400 f/4.5-5.6 L IS USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 85mm f/1.8 USM + Canon EF 100mm f/2.8 USM Macro + Metz 58 AF-1 + Metz 48 AF-1 + Juego Tubos Extensión Kenko + Canon Extender 1.4x + Disparador inalambrico Elinchrom Skyport + Flashes estudio Elinchrom D-Lite 2 + Portafondos, monopié, trípodes Giotto, Fondos y reflector Dorr.
De nuevo tengo visita en casa y me es imposible quedar, para la siguiente.... es que en fin de semana es dificil
como ha ido esa salida????
avisar la proxima con mas tiempo , que tengo mono de qdd, ademas con canonistas no e hecho ninguna , asi que ala proxima me apunto , si la veo con tiempo
canon 400d+grip+18-55mm+70-300mm is usm+cosina 100mm af macro
www.jperez-foto-motor.blogspot.com
shurrete esta perdido ajjaj
Tamos buenos, yo si que he llegado tarde. En fins, estare pendiente para la proxima. Me encantaria tener con quien comparar, aprender, beber cerveza, etc
![]()
Marcadores