¡Enhorabuena! Ojalá me hubiera pasado a mi igual en @gmail.com. Un saludo canopus.
Hola.
Quería compartir con todos vosotros la feliz historia que he vivido en estas 24 horas. Sé que puede parecer una tonteria sin importancia, pero creo que no hay que dejar de contar las historias buenas por pequeñas que sean.
El tema es que, como algunos recordareis, mi nick hasta hace unos minutos era "canopus961". Cuando me registré en su dia, hace ya unos meses, estaba convencido de haberlo hecho con mi nick habitual previamente (canopus, que uso en tooodas mis otras cuentas) y que había perdido el registro por dejadez o directamente alguna estupidez al poner mal la contraseña y la dirección de mail...
El nick canopus aparecia con 0 mensajes en el foro y sin actividad desde que me registré con el otro... y ayer pensé que quizá podia pedir ayuda a un administrador del foro.
Me puse en contacto con ellos, y me comentan que es necesario confirmarlo por el mail registrado con el otro nick (y yo convencido de que sería alguna otra cuenta mia). Tienen además la amabilidad de enviar un mail a la otra dirección para confirmarlo... y me contestan que... ¡ les ha contestado otra persona diciendo que sí lo usa !
Imaginaros mi cara de imbecil... alguien lo registró antes que yo y me habia liado... encima ahora van a pensar que soy un ladron de nicks... uff. Pedí disculpas a los administradores (no me gusta hacer perdder el tiempo a la gente con errores mios) y decidí enviar un privado al otro usuario explicando que había sido una confusión y que disculpara los inconvenientes, que no pretendia hacer un "take over" sin más.
No esperaba contestación alguna por ese otro usuario, precisamente por no verle nunca activo en el foro... y hoy llegó la sorpresa...
Me contesta por privado y me dice que no me preocupe, que entiende lo que ha pasado... ¡¡¡ y que me cede el nick !!!![]()
Sinceramente estoy alicinando todavía. No solo eso, se puso en contacto con la administración del foro para decirles que me cedieran el nick, que el lo cambia... y hace unos minutos, me contestan los administradores ¡¡¡ que ya tengo mi nick deseado !!! ¡ y sin perder ni mensajes, ni privados, ni nada !¡ GRACIAS !
Está claro que todavía quedan caballeros y no puedo menos que agradecer todo esto a dicho usuario (como quiera que te llames ahora, ¡ gracias ! ) y por supuesto a los administradores del foro, por aguantar el "capricho" y las molestias.
Un saludo
P.D. Ahora deberia firmar como "el artista anteriormente conocido como canopus961"![]()
¡Enhorabuena! Ojalá me hubiera pasado a mi igual en @gmail.com. Un saludo canopus.
http://bighugelabs.com/flickr/profil...567874@N04.jpg
Dos 40D, una G10 y mucha cacharrería
"Una cámara hace fotos, no milagros"
www.panoramio.com/user/1427621
Enhorabuena.
Yo tengo un usuario en Hotmail que lo está dando a todo el mundo una chica de Argentina y me tienen frito a mensajes de amistad.
Que le vamos a hacer; no puedo ponerme en contacto con ella!![]()
Lo importante no es lo que el ojo ve sino lo que interpreta nuestra mente.
pues enhorabuena por poder tener el nick deseado, y darle las gracias a los administradores que trabajan de esa forma para que cada uno pueda disfrutar de sus caprichitos.... y como no!!!! ese anonimo que tan amablemente te ha cedido los "derechos", eso demuestra que aun hay gente buena.... (que gusto!!)
PD: por cierto, ese nick me trae recuerdos, habia un barco con ese nombre
Gigi "Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis"
Me alegro mucho de que hayas podido cambiar tu nick por el que deseabas usas y de que lo hayas compartido con nosotros. A veces parece que sólo tenemos en cuenta las cosas malas...
Algo parecido me ocurre a mi con mi cuenta de email.
Pero encima es que el personaje que se confunde, da mi dirección de email a su banco. Ya he tenido que ponerme dos veces en contacto con el departamento de seguridad del banco diciéndoles que no me mandaran más información (algunos números claves incluso para no se qué de activar algo)
Vamos, que cada poco alertando de la seguridad, de que no confíes en los correos con que pongas usurario y contraseña... y este elemento dando emails equivocados en bancos...
Y para que no sea solo off-topic enhorabuena, CANOPUS!!!!
Última edición por arvarela; 22/05/09 a las 10:00:44 Razón: La enhorabuena ...
Me alegro mucho de tu cambio de nick canopues. Bien se merece eso que invites a unas cervecitas al antiguo poseedor de ese nick por el generoso cambio.
No te excuses MADIRK que acabamos de descubrir que eres un don Juan, jaja. Suerte que tiene algunos, haste en Argentina, jajjaja
Saludos
Canon EOS 1D Mark III y 50D, Canon: 50 mm f1.4, 16-35 f4 IS L, 100-400 mm L, x1.4, 100 mm f2.8, 24-105 L, 580 EXII y 600 rt exII, Profoto A1 y B2
Marcadores