Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Me presento desde Málaga (y de paso os pido consejo)

Predeterminado Me presento desde Málaga (y de paso os pido consejo)

Buenas noches a todos, llevo unos días revolotenado por el foro y leyendo vuestros interesantes consejos, por fin he decidido meterme en vuestro foro.

Me llamo Basilio y vivo en Málaga, desde hace años me haficioné a la fotografía (pero no soy un buen aficionado y le he dejado un poco de lado últimamente) y mi áctual cámara es una Kodak DX6490 (nada del otro mundo) y pasé por una Epson de 1MP, una Canon Ixus de 2MP y una SONY de 6MP (que altualmente conservo por ser compacta y poder llevarla n el bolsillo). Mis dos últimos viajes me han permitido volver a hacer fotos y darme cuenta que la cámara que tengo, se me queda algo corta (no precisamente porque yo sepa mucho, más que nada porque me doy cuenta que no da para más). En los próximos días pretendo comprarme una 1000D y tenía algunas dudas, si me permitiis me gustaría exponerlas:

-Pretendo comprarla en Fotoprix (en una tienda que tiene en Málaga), está a 479€ (creo que la estabilizada) ¿qué os parece el precio?

-¿Existe un filtro protector para el objetivo que tiene (18-55 IS)? ¿Donde podría comprarlo?

-¿Y un parasol?

-Con dos tarjetas de 4GB será suficiente (al menos para las fotos que hago yo), pero ¿me tengo que preocupar mucho que sean Clase 2, Clase 4 o Clase 6?

Ya se que son muchas dudas, pero no se si comprar todo en el mismo sitio o rebuscar en internet o en distintas tiendas en Málaga. Hace mucho que no me paso por ninguna tienda.

Por cierto, estoy actualmente refrescando mis escasos conocimientos con dos cursos a la vez, uno el de Trípode de you tube y el otro es este.

Un saludo y muchas gracias por anticipado.

Relaxman

EDITO:

Perdonad que siga con más preguntas, pero son dos que me dejaba en el aire:

-¿qué kit de limpieza debería usar?
    -¿Qué bolsa me recomendáis comprar que no sea muy voluminosa? (no vale la del Carrefur o Mercadona.
    Última edición por relaxman; 21/05/09 a las 23:00:35

Predeterminado

Yo la compré en Fotoprix de Madrid en el mes de marzo a ese mismo precio, y me regalaron además un trípode(muy malillo), tarjeta de 4GB, filtro UV y batería de repuesto. Pídelo. Los accesorios que buscas los tendrás en la misma tienda, y no son elementos caros

Predeterminado

yo la tengo desde noviembre!!! pero mi objetivo no era el IS, aunque el pack venia con un 75-300 de canon tambien.... en mi caso preferi mochila, para aprovechar y llevar cosas personales tambien, incluso el portatil, la mia en concreto es una kata...... los filtros los compre UV de hoya, los compre en Martin Iglesias... y suelo llevar dos targetas de 4G y baterias extras...... y hace una semana que tengo tambien un Grip clonico, comprado por ebay.es , con el que me llegaron tambien dos baterias mas.... funciona muy bien, y la verdad es que da estabilidad a la camara... por lo demas hasta que no aprenda un poco mas..... creo que este sera mi equipo por algun tiempo..... añadire poco a poco otros objetivos
    Gigi "Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis"

Predeterminado

Muchas gracias por vuestra bienvenida y vuestros comentarios. ME gustaría saber vuestra opinión sobre si me merece la pena comprar la MILDE con el objetivo que tiene 18-55 IS Canon o ver si me pueden poner un todoterreno a buen precio. He visto que tienen el Tamron 18-200, pero al no tener estabilizador no se se preguntar por el Sigma 18-200 OS (ya con el estabilizador). O esperar algún tiempo y comprar otro mejor. ¿Qué me recomendáis?

Un saludo y muchas gracias.

Predeterminado

para empezar ese objetivo no lo veo nada mal, yo desde luego voy aprendiendo con ese y el 75-300 y no son estabilizados, pero poco a poco le voy cogiendo el tino, y no me va tan mal.... con el tiempo empezare a rellenar con el macro y quizas cambiar los que tengo por estabilizados.... pero de momento va todo bien.... encima el tuyo seria IS, asi que creo que es buen comienzo... despues todo depende de que quieras hacer y lo que creas que vas necesitando.... si eres experto, seguramente todo esto es poco para ti....
    Gigi "Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis"

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

hola primero bienvenido al foro,paisano,luego mi consejo la 1000d hay ofertas donde las encuentras por unos 400 a 450 depende de si el objetivo es is,pero en casi todos los sitios que la he visto a un precio similar,el 18-55 is,no vas a necesitar tanto en esa distancia focal un objetivo estavilizado que a mayor distancia focal,por ejemplo para el 55-200,donde si notaras que te pueden salir fotos trepidadas si el objetivo no es is,luego en donde comprarla,en fotoprix del centro comercial los patios aparte de comprar la camara ayi tambien vas a encontrar todo tipo de accesorios,polarizadores,filtro uv,yo no suelo comprar en fotoprix,suelo comprar todo en la misma tienda de fotografia,en c/ granada,y lo que no encuentro a buen precio lo compro por internet en www.redcoon.es
    http://www.flickr.com/photos/josedamian/
    canon 700,canon 400d, olimpus e 410,zuiko 14-45,zuiko 45-150,canon 50 mm1.8

Predeterminado

Hola paisano, pues en Fotoprix de Los Patios es donde pensaba comprarla, viene con tarjetade 4GB Clase 6, trípode, batería adicional y algo más que no recuerdo. Es una buena oferta, pero com me interesaría un objetivo TT les he mandado un corro a los de Fotoprix por si puedo cambiar el que viene por un TT (pagando la diferencia). De hecho, otra oferta que tienen es con el Tamron 1-8-200, pero este es sin estabilizar y no me interesa.

A ver si mañana me da tiempo y me paso a preguntar en persona.

Muchas gracias por los consejos.

Predeterminado

Esta mañana me he pasado por Fotoprix en Los Patios y les he preguntado si podía hacerse el cambio en el Kit 2 que tienen en la publicidad del objetivo Tamron 18-200 por el Canon 18-200 IS. Me han llamado hace un rato y me han dicho que el Kit 2 con el objetivo Canon 18-200 IS me sale por 869€.
    El kit incluye:
    -Canon EOS 1000D
    -Objetivo Canon 18-200 IS
    -Batería adicional
    -Targeta de 4GB Clase 6 (creo que marca Integral, no se que calidad tiene)
    -Filtro UV/SK
    -Fotolibro

¿qué os parece el precio? No está mal, ¿creo? Aunque mi mujer cree que es descabellado.

Saludos y gracias

Predeterminado

Al final como no tenía claro si comprar un TT, he estado gestionando con Fotoprix de Málaga (por cierto, los chicos muy atentos a la hora de estar llamándome y demás para decirme precios de los kit con diferentes objetivos) pero me han dicho hace un rato que lo tienen agotado en las tiendas donde ha llamado y le han dicho que Canon ha dejado, por ahora, de suministrar la MILDE con el 18-55 IS. Ahora viene con el 18-55 y al mismo precio.

La verdad es que no se donde mirar, porque el kit de Fotoprix estaba muy bien.

Podéis darme algún consejos, por favor.

Saludos y gracias

Predeterminado

Al final me he comprado una 450D con el pisapapeles estabilizado por 650€. Me la he comprado con el kit de Fotoprix: tarjeta 4GB clase 6, trípode, filtro UV, batería adicional y fotolibro. La tarjeta marca Integral no tiene mala pinta, he estado buscando por internet y son del Reino Unido, no son como kingston pero menos es nada. El trípode es malucho, la batería es genérica y el filtro es de la marca que tiene Fotoprix. También me he comprado una bolsa de transporte que no estaba nada mal. Ya en un futuro caerá un TT bueno.

Tengo que decir que el chico que me atendió fue estupendo, en trato y en consejos. Y como al principio quería una MILDE con el PISA estabilizado, ha estado buscando en otras tiendas fotoprix por si la tenían y nada, a la vez que me llamaba para informarme.

Un saludo

Predeterminado

Yo, en cuanto al transporte, siempre recomiendo lowepro.

Predeterminado

Cita Iniciado por piquito84 Ver Mensaje
    Yo, en cuanto al transporte, siempre recomiendo lowepro.
    Gracias por el consejo, no tengo duda de que Lowepro es lo mejor, peor no vi nada que se ajustara a lo que yo quería (en las tiendas físicas en las que estuve) y en Fotoprix tenían unas de la marca Jenova que se ajustaban perfectamente a lo que buscaba. Concretamente me he comprado el modelo CALIFORNIA (JENOVA - CAMERA CARRYING SYSTEMS), donde me cabe la cámara con el objetivo pisa puesto y la correa, el cargador y la batería adicional, las tapas del cuerpo y del objetivo, otra tarjeta y la cajita del filtro UV. Parece impermeable y además lleva en la parte inferior un bolsillo que tiene como una "capucha" para cuando llueve mucho. No quería algo más grande, porque en casa ya tengo otra más aparatosa de Hama y no la suelo sacar.

Cuando me compre un TT, si no me cabe tendré que buscar otra, pero como eso será con tiempo, ya miraré y remiraré.

Saludos y muchas gracias

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo