Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Me presento desde Málaga (y de paso os pido consejo)

Predeterminado Me presento desde Málaga (y de paso os pido consejo)

Buenas noches a todos, llevo unos días revolotenado por el foro y leyendo vuestros interesantes consejos, por fin he decidido meterme en vuestro foro.

Me llamo Basilio y vivo en Málaga, desde hace años me haficioné a la fotografía (pero no soy un buen aficionado y le he dejado un poco de lado últimamente) y mi áctual cámara es una Kodak DX6490 (nada del otro mundo) y pasé por una Epson de 1MP, una Canon Ixus de 2MP y una SONY de 6MP (que altualmente conservo por ser compacta y poder llevarla n el bolsillo). Mis dos últimos viajes me han permitido volver a hacer fotos y darme cuenta que la cámara que tengo, se me queda algo corta (no precisamente porque yo sepa mucho, más que nada porque me doy cuenta que no da para más). En los próximos días pretendo comprarme una 1000D y tenía algunas dudas, si me permitiis me gustaría exponerlas:

-Pretendo comprarla en Fotoprix (en una tienda que tiene en Málaga), está a 479€ (creo que la estabilizada) ¿qué os parece el precio?

-¿Existe un filtro protector para el objetivo que tiene (18-55 IS)? ¿Donde podría comprarlo?

-¿Y un parasol?

-Con dos tarjetas de 4GB será suficiente (al menos para las fotos que hago yo), pero ¿me tengo que preocupar mucho que sean Clase 2, Clase 4 o Clase 6?

Ya se que son muchas dudas, pero no se si comprar todo en el mismo sitio o rebuscar en internet o en distintas tiendas en Málaga. Hace mucho que no me paso por ninguna tienda.

Por cierto, estoy actualmente refrescando mis escasos conocimientos con dos cursos a la vez, uno el de Trípode de you tube y el otro es este.

Un saludo y muchas gracias por anticipado.

Relaxman

EDITO:

Perdonad que siga con más preguntas, pero son dos que me dejaba en el aire:

-¿qué kit de limpieza debería usar?