Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Dudas en compra de Camara fotografica

Predeterminado Dudas en compra de Camara fotografica

Hola a todos, este es mi primer post...y lo primero es saludarle y contarles que soy de Chile, un aficionado a la fotografia y tambien de la marca canon, y los que he aprendido aca, es muy relevante para personas que nos gusta este tema.

Bueno vamos al grano:
    Primera pregunta:
    Favor orientenme con respecto a la compra de una buena camara fotografica, yo actualmetne tengo una S5 IS (favor no reirse) y quiero
    dar un salto, enorme salto y necesito una orientacion, necesito sacar fotos deportabas, especificamente de volley, congelar la imagen cuando las personas estan remachando, pero que queden congeladas..algo asi como esta http://news.poland.com/upload/news/1...20players.jpeg

me pueden recomendar alguna maquina que tenga esta cualidad o si existe algun truco para hacerlo con mi maquina..

Lo otro estaba pensando en cambiarme a la 450d
    pero encuentro que tiene pocos fps comparada con algunas Nikon....y ademas las Nikon salen US$200 menos que la canon..
    Atento a sus cometarios
    GRacias

Predeterminado

Hola , bienvenido , para congelar una accion hay que hacerlo a base de darle velocidad a la camara y para eso ó hay mucha luz ó hay que subirle el iso ó abrir el diafragma ó las tres cosas. Depende de la velocidad de la accion , he estado viendo las caracteristicas de tu compacta y se puede usar en manual , se le puede subir el iso bastante y darle una velocidad considerable otra cosa seran los resultados que no lo se pero en principio deberias de poder. Ten en cuenta que si compras una reflex tendras que comprar un objetivo luminoso para poder darle velocidad. Saludos y perdon por el ladrillo

Predeterminado

muchas gracias por tu respuesta, en realidad no senti q estuvieras ladrando....sorry por la pregunta...soy nuevo en esto....pero con ganas de aprender...probare con las fotos y te cuento, o definitivamente cambiare mi camara...y tambion con sus respectivos lentes....gracias

Predeterminado

Algo así te vale?

Por si te sirve de algo la ráfaga a mi como que me da igual,disparo foto a foto.

Te aconsejaría que buscaras una 40D que ahora están baratitas y el control del rudio será algo mejor que el de la 450D

40D+70-200 2.8 = fotos de voley perfectas

Por cierto,yo disparo a f/2.8,1/500 s e ISO 800-1000

Predeterminado

Cita Iniciado por vamp_01 Ver Mensaje
    muchas gracias por tu respuesta, en realidad no senti q estuvieras ladrando....sorry por la pregunta...soy nuevo en esto....pero con ganas de aprender...probare con las fotos y te cuento, o definitivamente cambiare mi camara...y tambion con sus respectivos lentes....gracias
    No se porque dices lo de "ladrando" ¿es porque has confundido "ladrillo" con "ladrido" ? bueno es igual que esta muy bien que preguntes y ya esta. Cambiando de tema , en la foto que te ha puesto kokotero para mi gusto le faltaria un poco de velocidad para ver el balon nitido pero te sirve de ejemplo con los datos que te ha puesto de la foto y el 70-200 2.8 ayuda mucho. Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Bigotes Ver Mensaje
    No se porque dices lo de "ladrando" ¿es porque has confundido "ladrillo" con "ladrido" ? bueno es igual que esta muy bien que preguntes y ya esta. Cambiando de tema , en la foto que te ha puesto kokotero para mi gusto le faltaria un poco de velocidad para ver el balon nitido pero te sirve de ejemplo con los datos que te ha puesto de la foto y el 70-200 2.8 ayuda mucho. Saludos

Eso en parte es cosa mia,ya que me gusta darle algo de movimiento a la foto(en este caso con el balón). De todos modos, te vale con la velocidad de esta foto?

Predeterminado

Cita Iniciado por kokotero Ver Mensaje
    Eso en parte es cosa mia,ya que me gusta darle algo de movimiento a la foto(en este caso con el balón). De todos modos, te vale con la velocidad de esta foto?

esta espectacular...te hare caso...
    gracias

Predeterminado

mira conoces esta pagina, estoy viendo la 40d y segun las especificaciones, los fps son 6,4, bastante mas q la que tengo actualmente...
    Canon EOS 40D Camera

a parte de ese lente cual otro me recomendarias?

y este kit que te parece...??

http://cgi.ebay.com/Canon-EOS-40D-Di...3A1%7C294%3A50

y este otro kit....

http://cgi.ebay.com/Canon-EOS-50D-Di...3A1%7C294%3A50

cual te perece mejor..

tu me recomendaste el lente 70-200 y aca viene con un lente 75-300
    Espero tus comentarios
    Gracias
    Última edición por vamp_01; 24/05/09 a las 00:22:39

Predeterminado

En realidad la 40D son 6,5 fps frente a los 6,3 que tiene mi cámara (50D),aunque ya te digo que yo no uso la ráfaga.

Te aconsejo el 70-200 porque te da el rango focal perfecta y ese 2.8 es lo que marca las diferencias.

Si el Canon te parece muy caro puedes mirar el Sigma

Predeterminado

De los dos enlaces que has puesto solo me gustan los cuerpos , bueno y del 2º la bolsa je je , el 75-300 es poco luminoso , como te dice kokotero si no te llega para el Canon mirate el sigma , por cierto kokotero la segunda mejor para mi gusto pero cada uno tiene un gusto y todos tan contentos. Saludos

Predeterminado

ok.....ningun problema, ahora aparte del lente 70-200 q me recomendaron cual otro lente puede ser?

Mi pregunta iba por comprarme el kit mas el lente 70-200
    Les parece bien?
    Atento a sus comentarios
    GRacias
    Y lo otro algun curso interartivo Gratis q me puedan recomendar para generar las fotografias que he visto y que todas ellas me parece espectaculares y poder llegar a ese nivel....?

España

Cita Iniciado por vamp_01 Ver Mensaje
    Y lo otro algun curso interartivo Gratis q me puedan recomendar para generar las fotografias que he visto y que todas ellas me parece espectaculares y poder llegar a ese nivel....?
    Mira aquí, a ver si te convence.
    nexPhoto - Escuela de Fotografía guiada

Perdón, no es Gratis.
    http://bighugelabs.com/flickr/profil...567874@N04.jpg
    Dos 40D, una G10 y mucha cacharrería
    "Una cámara hace fotos, no milagros"
    www.panoramio.com/user/1427621

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo