Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Dudas en compra de Camara fotografica

Predeterminado Dudas en compra de Camara fotografica

Hola a todos, este es mi primer post...y lo primero es saludarle y contarles que soy de Chile, un aficionado a la fotografia y tambien de la marca canon, y los que he aprendido aca, es muy relevante para personas que nos gusta este tema.

Bueno vamos al grano:
    Primera pregunta:
    Favor orientenme con respecto a la compra de una buena camara fotografica, yo actualmetne tengo una S5 IS (favor no reirse) y quiero
    dar un salto, enorme salto y necesito una orientacion, necesito sacar fotos deportabas, especificamente de volley, congelar la imagen cuando las personas estan remachando, pero que queden congeladas..algo asi como esta http://news.poland.com/upload/news/1...20players.jpeg

me pueden recomendar alguna maquina que tenga esta cualidad o si existe algun truco para hacerlo con mi maquina..

Lo otro estaba pensando en cambiarme a la 450d
    pero encuentro que tiene pocos fps comparada con algunas Nikon....y ademas las Nikon salen US$200 menos que la canon..
    Atento a sus cometarios
    GRacias

Predeterminado

Hola , bienvenido , para congelar una accion hay que hacerlo a base de darle velocidad a la camara y para eso ó hay mucha luz ó hay que subirle el iso ó abrir el diafragma ó las tres cosas. Depende de la velocidad de la accion , he estado viendo las caracteristicas de tu compacta y se puede usar en manual , se le puede subir el iso bastante y darle una velocidad considerable otra cosa seran los resultados que no lo se pero en principio deberias de poder. Ten en cuenta que si compras una reflex tendras que comprar un objetivo luminoso para poder darle velocidad. Saludos y perdon por el ladrillo

Predeterminado