Que completa review!y en 24 horas!. Así lo linkamos cuando pregunten que tal es la 40D.
Recuerda que puedes "simular" las condiciones de luz y de WB en el Live View y que puedes ponerle una cuadrícula. Como curiosidad, usando esta Visón Directa según donde apuntes se oscurece o no la toma, eso se aprecia en la pantallita usando esta opción. Tal vez sea la causa de la sobreexposición no medir en lugar correcto.
Por último, la falta de sensor para apagar el LCD es una de las cosas que más me molestó, pero me duró 3 días. La 40D tiene toda la info en el LCD superior, además del clásico en el LCD grande, que se usa esporádicamente
Pues nada, a disfrutarla, a gasta gatillo (pobre minino) y bienvenido al clú 40deista
Salu2
P.D. Casi se me olvida recordarte que puedes poner una lente de enfoque cuadriculada, mano de santo oye, que yo soy fatal para la horinzontabilidad. Por 20 € (+/-)


Responder Citando
y en 24 horas!. Así lo linkamos cuando pregunten que tal es la 40D.


Marcadores