Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 57

Tema: Mi primer retrato y mi primer retoque facial

Predeterminado Mi primer retrato y mi primer retoque facial

Hola, quería saber como puedo retocar la piel sin que quede así, a borrones y tan artificial (lo he hecho guiándome con un tutorial, no tengo apenas idea de hacer este tipo de retoques).
    Por otro lado a ver que os parece el retrato, es el primero un poco más en serio, pero me lo hice yo misma y sin trípode, así que porfa no seáis muy duros . Qué encuadre os parecería el más apropiado? me gusta la idea de quedar a un lado de él, pero no me termina de convencer. Gracias de antemano

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Uffff. Te ha quedado la cara como de plástico. Demasiado retoque. Ésto es como el maquillaje (no debe notarse apenas). ¿con esa carita y esos ojos, necesitabas tanto photoshop?. Pon la foto original, que verás como algún fiera del retoque saca algo más sutil.
    5DMIII, Fuji XT-1, cristalería y trastos varios.
    Si te apetece: www.flickr.com/photos/trocitos

Predeterminado

Gracias por contestar, la verdad es que está fatal, pero reconozco que no le he dedicado mucho tiempo para ser la primera vez que lo hacía, ahora mi ojo se está haciendo más crítico y empiezo a ver los fallos más exageradamente que cuando la he colgado (la foto). Me da hasta vergüenza! aisss, bueno pongo la mía original a ver si alguien sabe como hacer algo decente con ella.
    Creo que con haber retocado un poco las ojeras y alguna manchita, bastaba. Resaltar los ojos y listo, no?

Caras aun no entiendo lo que me dices respecto al retoque, pero lo tendré en cuenta y a ver si lo saco, muchas gracias

Jorge pues tanto tanto no necesitaba, pero empecé a tocar y ya ves...la lié. Aun así necesito sí, jejejeje, y más sin maquillar

Predeterminado

pues aquí te dejo mi retoque, siguiendo un tutorial de suavizados de piel.

Hay muchas formas, esta es solo una de ellas, la que utilizo siempre (si te intersara te la mando, es como una receta )

También he realzado un pelín los ojos (no había visto nunca un verde así) con máscara de enfoque.

Al tema, con los retoques no se te debe ir la mano, se trata de disimular, no de crear algo irreal.

Saludos

Predeterminado

Ni que contar! me quedo con la propuesta de JF73, mucho mas natural.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Chapeu para JF73 ¡¡¡. Yo quiero esa receta. Saludos.
    5DMIII, Fuji XT-1, cristalería y trastos varios.
    Si te apetece: www.flickr.com/photos/trocitos

Predeterminado

Cita Iniciado por Jorge Martin Ver Mensaje
    Chapeu para JF73 ¡¡¡. Yo quiero esa receta. Saludos.
    Yo también me apunto!
    .: Estrenando mi primera reflex :.
    Canon 450D + pISa

Predeterminado

el retoque perfecto es ese que mejora la foto pero que no se nota. si consigues eso es que no te has pasado con el retoque. en este caso le has borrado la expresión facial por completo y la verdad es que viendo el original. no necesita mas que algún retoque mínimo.un saludo.

Predeterminado

Una prueba así rápida con PS podría quedar así...

Predeterminado

A ver, me sumo con mi granito de arena, aunque como ya sabreis esto no es lo mio, y ya te añadieron algunos retoques muy buenos.
    Como veras he hecho algunos cambios que a mi parecer son un tanto radicales, pero como observando lo que normalmente se hace con los retratos, veo que es asi.............yo vengo de la fotografia de naturaleza, y alli hacer estas cosas, como que no lo veo adiente, en mis tomas apenas hay procesado.
    A ver que te parece y espero que te pueda servir de algo...........
    Un saludo.

Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/

Predeterminado

yo tambien quiero esa receta porfavor

Predeterminado

Jooo me encanta! Gracias sois geniales

JF73 me harías muy feliz si me envías la "receta" sí, jejejeje. Estoy estudiando fotografía y aun no tengo nada de práctica, con los retoques menos ya que PS tocamos muy poquito y más para paisajes, que como dice MOS-QUIS, necesita menos procesado. Probé guiándome por un tutorial de internet y aunque clonaba y tenía la opacidad muy bajita, me quedó horrible. Así que bueno, quiero saber ya el secreto!

MOS-QUIS la piel te ha quedado muy bien también, qué hiciste?

Krustyfer y tú? Me has dejado pelín vampírica! me gusta también. Esta claro que todas son mejores que la mía

Saludos y muchísimas gracias

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo