Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Curruca cabecinegra incubando

Predeterminado Curruca cabecinegra incubando

A este padrazo no ha hecho falta ir a buscarlo, me ha hecho el nido en el jardín .

Predeterminado

Vaya momento eh? La veo quizá un pelo falta de foco o trepidada.

Predeterminado

No pongas fotos de nidos.............
    Lo ideal, incluso, directamente, es que no hicieras fotografias a los nidos...........ese, seguramente ( esperemos que no ) habra ya sido abandonado.......................
    Un saludo.
    Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/

Predeterminado

Cita Iniciado por MOS-QUIS Ver Mensaje
    Lo ideal, incluso, directamente, es que no hicieras fotografias a los nidos...........ese, seguramente ( esperemos que no ) habra ya sido abandonado.......................
    Un saludo.
    Todo dicho, seguro que lo has hecho con el máximo cuidado pero puedes dar la idea a alguien y este no ser tan cuidadoso. Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por aerpela Ver Mensaje
    Vaya momento eh? La veo quizá un pelo falta de foco o trepidada.
    Creo que la falta de nitidez se debe a que he tenido que subir el ISO hasta 800 porque no quería utilizar el flash para no molestar en exceso al pajarillo en un momento tan delicado. Además he seleccionado el foco sin estar el pájaro en el nido (también para no molestar) y creo que el foco se me ha ido al dorso (fíjate que el plumaje gris de esta zona sí que está bastante nítido (teniendo el cuenta el ruido del ISO). Muchas gracias por pasar y comentar.

Cita Iniciado por MOS-QUIS Ver Mensaje
    Un saludo.
    Cita Iniciado por ebro Ver Mensaje
    Todo dicho, seguro que lo has hecho con el máximo cuidado pero puedes dar la idea a alguien y este no ser tan cuidadoso. Un saludo

Entiendo vuestra preocupación. Quiero decir, también para que a nadie se le ocurra pensar que se puede fotografiar nidos sin más, que he tomado muchas precauciones para evitar dañar esta puesta. Nunca se me ocurre salir a buscar nidos, éste lo han hecho las curriquitas en mi parcela, además junto al tendedero. O sea que han estado construyendo el nido a nuestra vista, mientras tendiamos o recogiamos la ropa, o sea que están muy acostumbrados a nuestra presencia. A pesar de que estemos tendiendo, a menos de un metro del nido (que además está bajito), el macho sigue en su nido incubando, la hembra es más miedosa, por eso he elegido fotografiar al macho (además es más bonito ). Además, la foto la he hecho poniendo el trípode cuando el macho ha salido a comer, y utilizando el disparador por cable, intentando con todo ello molestar lo menos posible. Aun así, comprendo vuestra inquietud, fotografiar las aves cuando están criando ha de hacerse desde el máximo respeto, cuidado y cariño, estamos de acuerdo .
    Un saludo.