Me apunto al hilo. Sólo tengo el 50mm f1.4 (que es estupendo) y me gustaría saber si en la 5D algún de estos angulares rinde como él... No espero calidad " L", pero sí una relación precio-beneficio-peso que valga la pena la compra.
Muy buenas;
Pues eso, me gustaria saber si alguien ha probado algún fijo angular "no L" en esta camara y q resultado le ha dado.
Estoy hablando de cristales tipo 20mm f-2,8, 24mm f-2,8, 28mm f-1,8, 35mm f-2...
Son todos muy flojitos o hay alguno q realmente merezca la pena?
Gracias y salud.
Última edición por Qtxikia; 25/05/09 a las 00:14:14
Me apunto al hilo. Sólo tengo el 50mm f1.4 (que es estupendo) y me gustaría saber si en la 5D algún de estos angulares rinde como él... No espero calidad " L", pero sí una relación precio-beneficio-peso que valga la pena la compra.
---------------------------------------------------
"Never send to know for whom the bells toll. They toll for thee". John Donne
Yo tengo el 35 f2, y en la 5d antigua va muy bien.
En la 5D2 segun photozone también va muy bien
Canon EF 35mm f/2 (full format) - Review / Lens Test Report
Saludos
Yo no tengo ninguno de ellos, pero desde luego me gustaría hacerme con el 20mm!
En cualquier caso, y apesar de no ser L, creo que son unos objetivos tremendos, yo tengo un 15 mm 2.8 fisheye y va impecable.
El 35 f2 va bien para la pinta que tiene, a diafragmas medios va bastante bien y lo pude comparar con el 35 f 1,4 que me prestaron, este arrasa a f2 comparado con el barato, pero al margen de la calidad de construcción no son la noche y el dia vamos.
barato depende, lo suele ser usado, fijo no es, pero que merece la pena 100x100 y recomendado totalmente (opticamente equiparable a los L) es el tamron 20-40mm f2.7 SP![]()
Marcadores