Si lo que buscas es un todoterreno el 28-105 y si buscas un tele el 75-300. El problema es que los objetivos suelen masar de los 300€ a los 600€ no hay muchos intermedios. Otra opción es mirar el merdado de segunda mano.
Muy buenas!
Tengo una Canon EOS 350D con el objetivo del kit y me gustaría darle un hermanito al pisapapeles. El caso es que quiero un objetivo que me dé calidad de imagen y rápidez de enfoque con un rango aceptable ya que lo utilizaría para naturaleza y deportes. Me gustaría gastarme hasta 400€ o 400 y algo, no pasarme demasiado de esa cifra. Suelo fotografiar rallyes, y tambien algo de fútbol pero lo que más: naturaleza y rallyes (en orden descendente).
Un saludo y espero ayuda!!!
Si lo que buscas es un todoterreno el 28-105 y si buscas un tele el 75-300. El problema es que los objetivos suelen masar de los 300€ a los 600€ no hay muchos intermedios. Otra opción es mirar el merdado de segunda mano.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Por fin alguien que responde, muchas gracias.
Lo que busco es un objetivo con el que iniciarme en eso que os comento, que me saque de apuros y me de mejor calidad de la que tengo con el 18-55... Me aconsejariais el 70-200 f/4 L?
Con el 70-200 f4 L no te equivocas, yo lo tengo y da gusto hacer fotos con el, los colores y nitidez que se consigue en el no tienen nada que ver con el del kit.
Por supuesto que sí, es magnífico. Pero vale más dinero que lo que pusiste en el primer post.Iniciado por Wardialer
Es cierto, cuesta "un poco"mas de 400€ pero merece la pena.
Hombre el 70-200 cuesta unos 700€ pero esos 300€ de mas merecen la pena. Veras como no te equivocas es un objetivo magnifico.
Ok, si puedo voy a por el pero en caso de que no pudiera, que me decís del Sigma 70-300mm APO MACRO DG SUPER - II ???
Te dejo un par de páginas donde veras pruebas de objetivos: www.photozone.de www.the-digital-picture.com por si te pueden ser de ayuda.
Hola, yo tengo el Sigma y es un magnífico objetivo. El problema es que cuando pruebas un "L" de Canon empiezas a encontrar diferencias (a favor de este último) por ejemplo, en la velocidad de enfoque.
Creo que merece la pena la inversión.
Marcadores