hay fotos para las cuales no hay mucho que decir, y si que es mucho mejor ver y disfrutar de lo bonitas que son.
Muy buenos colores, muy buena composición y el bicho está en la toma que se sale, no se puede decir mucho más!!
!
saludos!!
Desde luego, no hay nada como un ave en vuelo............
Hay que controlar su velocidad, su trayectoria, su iluminacion, sus cambios bruscos de direccion, sus quiebros.........................
Como todo esto es muy dificil de hacerlo de forma asistida, osea, con metodos tecnicos, hay que tirar de paciencia, espera, e incluso de.............suerte.
La tecnica es sencilla, buscar un lugar de paso de alguna rapaz..........eseprar, y a partir de ahi...........ver el momento y sobre todo, a priori, saber que tipo de fotografia queremos hacer, ya que el equipo ha de estar preparado para tal fin.
Todo sera muy rapido, tendremos una fraccion de segundo, hay quien dispara rafagas, yo no soy amigo de ellas, recordar que cuando disparas con rafagas, por el visor no ves nada, con lo cual, no ves a lo que disparas...........consecuentemente, no puedes componer, ni ver como vamos de luz, etc.................yo simplemente, miro, y espero mi momento, que es lo que siempre recomiendo al personal !
Espero que os guste, y la pulais a placer.
Un saludo.
Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/
hay fotos para las cuales no hay mucho que decir, y si que es mucho mejor ver y disfrutar de lo bonitas que son.
Muy buenos colores, muy buena composición y el bicho está en la toma que se sale, no se puede decir mucho más!!
!
saludos!!
¡Una preciosidad! No necesita cera ni paño para pulir![]()
EOS 40D + Canon 28-300/3,5-5,6 EF-L IS USM +Canon 24-105 L IS USM + EF-S 17-85 IS USM + Nada,se vació la cartera.
La sabiduría me persigue... pero yo soy más rápido.
Buenas MOS-QUIS, lo que me encanta más en tu foto es la estupenda composición! el resto es de lo mejor, como siempre![]()
![]()
Un saludo,
Mafalda
Fantástica pose del ave y con un encuadre muy bueno.
Enhorabuena.
No se comio nada !!Preciosa. Por cierto ¿qué se comió?
Habia una Corneja, molestandolo y la verdad es que el pobre ya no sabia ni lo que hacer ante tanto ataque, creo que simplemente era por echarlo del territorio.
Saludos.
Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/
Tremenda foto solo decirte una cosita.
Quita esa firma que afea tremenda foto
Por el resto enhorabuena.
Preciosa en todos los sentidos.
Saludos.
Mi equipo:
Canon 5D III, Canon 7D II ... y otros diabólicos cacharros.
guapisima toma....pero la firma...no, resta protagonismo
7D+1000D+70-300+17-85+50+grid 1000D BG-E5+ tripode+mochila ...
Bien pillado mosquis, precioso para el que a mi me parece el bás bello de los milanos.
El control de las luces de maestro.
Muy buena, MOS-QUIS. Precioso quiebro. Me encanta la composición. Por lo demás, me parece perfecta. Te nomino.
Saludos.
Marcadores