Ya me gustaría a mi que el día de mañana algún hijo mio hiciera lo mismo...
En cuanto a la foto, la veo un pelin plana. Juega con los niveles e intenta sacar los blancos mas blancos y los negros mas negros... Y te quedará una señora foto.
Es un retrato de mi padre, del cual sigo manteniendo una gran admiración.
Un saludo.
50D + 16-35 f2.8 L +f2.8 L
Ya me gustaría a mi que el día de mañana algún hijo mio hiciera lo mismo...
En cuanto a la foto, la veo un pelin plana. Juega con los niveles e intenta sacar los blancos mas blancos y los negros mas negros... Y te quedará una señora foto.
Hola, no me voy a meter con la actitud, es tu padre y decisión tuya si quieres cogerlo desprevenido o si prefieres un retrato consentido hacia cámara, o cualquier otro tipo, lo que no me parece muy correcto son los tonos de la fotografía, el tono de piel aparece demasiado gris, oscuro y falto de contraste, seguro que lo puedes mejorar.
saludos
La serenidad en la cara del modelo creo que queda deslucida por la falta de contraste en el B&N. Buen encuadre. Un saludo.
http://bighugelabs.com/flickr/profil...567874@N04.jpg
Dos 40D, una G10 y mucha cacharrería
"Una cámara hace fotos, no milagros"
www.panoramio.com/user/1427621
Hola, muchas gracias por pasar, tengo que decir, que al abrirlo de nuevo en aperture, que la tengo salvada en RAW, se ve algo mejor, y le he dado algo más de contraste y luz, pero al pasarla a JPG, se estropea y mucho...
Si puedo mejorarla al paso a JPG la cuelgo y ya me comentáis.
Saludos.
Lo mismo que los compañeros. Con photoshop arreglando los niveles, lo puedes dejar mejor que bien. Fijate que no tiene autenticos blancos.
un saludo
A ver así!!!!????
También comentar, que el paso a JPG de RAW, la perdida es considerable, con ninguna foto me había pasado tanto.
Sí que mejora. Como la idea ya la tienes, es cuestión de trabajarlo una miajina más y darle el punto que te guste.
Buen retrato y modelo fotogénico
Saludos
Cuando el dedo apunta a la luna, el imbécil mira el dedo.
Daichi se me ha adelantadolo único que creo que debarías destacar más los ojos.
un saludo!
Gris, muy gris.
Caja de luz | 30mm f/1.4 | 85mm f/1.8
Marcadores