Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Portabilidad desde Nikon :D

Predeterminado Portabilidad desde Nikon :D

Hola a todos,
    hasta ahora soy usuario de una Nikon compacta, algo antigua, y he decidido dar el paso a las reflex digitales, porque me atrae el mundo de la fotografía en general. Y me han recomendado enérgicamente Canon, claro.
    Quisiera pedir consejo teniendo en cuenta mi perfil, es decir, novato total. He estado viendo una Canon 350d, aunque veo x los foros que la gente recomienda mejor la 400d. Tengo un presupuesto limitado, entorno a unos 500 euros, y me gustaría que me dijérais si realmente la 350d tiene compatibilidades con objetivos, etc...vamos, que no quede demasiado anticuada puesto que tendría que amortizarla para muuuuchos años, jeje. El uso que tendría la cámara sería para eventos, viajes, pero también para iniciarme en la fotografía artística. Es buena cámara para iniciarme?

Me recomendáis comprar el cuerpo por un lado y el objetivo por otro? Qué tiendas me recomendáis? Corte Inglés? Carrefour? Internet, Pixmania, tiendas Andorra?
    Espero respuestas, cada vez que veo un foro me hago más lío...

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Hola,

Bienvenido lo primero ...

Respecto a tu pregunta ... veo que quieres una cámara de uso general ... presumiblemente no vas hechar de menos el teleobjetivo por ahora ... el problema es que tu presupuesto es un poco limitado ...

Veamos , la 350D yo la tuve y empecé con ella, una gran cámara con un resultado excelente para las personas que empiezan .... actualmente la 450D es una mejor opción si puedes ... yo creo que te sugeriría que mirases una 450D en el mercadillo de 2º mano que esté en buen estado y con un objetivo decentillo .... date una vuelta por El Mercadillo para hacerte una idea de como van los precios, pero debes de saber por la normas del foro que mientras no tengas al menos 50 mensajes y un mes de antigüedad no puedes participar en las compra/ventas.... pero te ayudará a ver por donde andan las cosas .... creo que será tu mejor apuesta para hacerte con un equipo majete a un precio adecuado.

Respcto al objetivo dejaré de momento que otros compañeros den su opinión ...

Saludiños

Predeterminado

Muchas gracias x responder, he pasado ya por el mercadillo, aunque me da no sé qué comprar algo de segunda mano sin verlo...una cámara es un dinerillo y en fin...aunque lo cierto es que si el motivo de la venta es evolucionar a otro modelo, en principio podría ser un buen negocio.
    He estado viendo en la web de andorrafreemarket las cámaras en cajas blancas, no sé qué pensáis al respecto, a mi tmpoco me dan confianza...pero veo que nuevas se me escapan un poco de presupuesto...

Predeterminado

Yo tengo una 40D Caja blanca, y de momento ningun problema.

En cuanto a la camara, con 500 euros puedes pillar una 1000d, o una 450d de segunda pata, en el mercadillo hay buena gente, y seguro que hay alguna con la garantia vigente, ya que estamos enfermos y cambiamos demasiado a menudo de cuerpo, je, je. Y siempre puedes ver las fotos, o comprar alguna cerca de casa y que te den la opcion de probarla.

Un saludo.
    Asociacion Slot Valencia

www.asvracing.es/index2.htm

Predeterminado

hace muy poco compré mi 450d y por ese precio +/- la cogías con el kit 18-55 IS, date una vuelta por ciao y verás las ofertas, luego revisa las opiniones sobre la tienda en cuestión, ten en cuenta los gastos de envío y que en algunas tiendas como andorra free market no te incluyen IVA, tambien tienes la opción de cogerla outlet en sitios como asha (en asha te dicen su estado físico por telefono antes de comprarla).

suerte con la compra

Entradas de Blog
    14

Vivo y nací en la provincia más grande de España

Predeterminado

Bienvenido paisano, ya te conteste en el foto del grupo CEX y tambien lo hago por aqui, yo me iria a por una 450D antes que a por la 350D
    Si tienes alguna duda y tienes tiempo podemos charlar tomando un cafe.
    Un saludo y nuevamente bienvenido.