De los 2 me quedo con el primero tiene mas foco y nitidez, pero quizas usaria el raw para tocar las sombras.
Saludos
Bueno pues eso a pulir, un par de barridos.
![]()
De los 2 me quedo con el primero tiene mas foco y nitidez, pero quizas usaria el raw para tocar las sombras.
Saludos
INSTAGRAM @DFGFOTOGRAFIA / FACEBOOK. WWW.FACEBOOK.COM/DFGFOTOGRAFIA
WWW.DFGFOTOGRAFIA.ES
Muy buenos barridos ambos. Tienen buena sensación de movimiento y buena nitidez. A mi también me gusta mas el primero, pero están muy bien los dos.
Este fin de semana estuve afotando a un grupo de colegas en un circuito de karting, donde entre tanda y tanda de karts salían un club de moteros a rodar... Estuve haciendo bastantes pruebas de barridos, pero ni una sola buena... Todas desenfocadas y movidas... Algún día lo conseguiré jeje
Muy buenas las dos fotos de los quads...
Saludos
La velocidad la veo muy conseguida, asi como la iluminacion y la nitidez que no esta mal para lo dificil que tiene que ser cojerlo todo.
Lo que si hubiera estado mejor abrir algo mas el encuadre quizas para cojer algo de la carretera y dar asi mas dinamismo a la foto, por que la sensacion que dan es que estan dando trompos alrededor del camara en una explanada o algo similar jejejeje (esto sobretodo en la ultima).
Un saludo!![]()
CANON EOS 50D / BG-E2N / 50mm f/1.8II / 17-40 F/4L USM / 17-85 IS USM / 24-105 F/4L IS / 70-200 F/4L IS / 430 EX II / Manfrotto 055XPROB + 141 RC.
la verdad que es un tipo de fotografia que tiene bastante dificultad el realizarla con resultados buenos, nada que decir de optimos .
me gustan mucho ambas aunque destaca quizas mas la primera,.
Saludos....
Están genial los dos! En mi monitor (sin calibrar..de momento) quizá les daría un poco más de contraste y/o saturación.. pero por decir algo.jeje.
Saludos.
450D // 18-55 IS // 70-200 L USM
Marcadores