Me puede interesar, puedes facilitarme información del objetivo, fotos de su esta actual y tema de garantía?
Saludos
buzzz07@hotmail.com
bueno, con el dolor de mi corazon, voy a vender mi tokina, para poder comprar una 5d, preferiblemente sevilla o alrededores para ver, probar hacer el trato en mano, si a alguien le interesa tambien la envio fuera por mrw.
el precio 330 euros no negociables + portes a cargo del comprador(10,17 euros)
urge la venta, ya que nececito el dinero para una 5d que tengo a las puertas, un saludo
p.d. si alguien quiere fotos que me deje su email por mp, pero ya digo que esta como nuevo
Última edición por Selu Oviedo; 27/05/09 a las 14:23:58
Me puede interesar, puedes facilitarme información del objetivo, fotos de su esta actual y tema de garantía?
Saludos
buzzz07@hotmail.com
HOLAS si estuvieras dispuesto a bajarlo algo me avisas k me interesaria, muchas gracias
gracias por vuestro interes pero me voy a tener que cancelar la venta, el motivo es por que el dinero que tenia ahorrado para comprar la 5d he tenido que emplearlo para otra cosa por lo que no puedo vender todavia el 12-24 para no quedarme sin angular, pues nada toca ahorrar de nuevo, y cuando tenga el dinero pues lo pondre otra vez a la venta, un saludo y perdonad las molestias
Marcadores