Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Retrato de novia-II

Predeterminado Retrato de novia-II

Hola:

Siguiendo con el tema, os muestro una nueva toma realizada durante un reciente reportaje de boda.
    Al igual que la que puse ayer, fué tomada con un 100 macro a 2,8 con iso 400.

La imagen, trabajada como mostré aquí: la pasé además por el Nik Silver Effex.

Para los "poco amigos" de los procesados extremos (y este lo es para mí), baste decir que esta imagen se va a positivar en plotter a un ancho de 140 cm sobre papel tipo lienzo de pintor y se va a montar en un bastidor. Los novios tienen una decoración moderna en su nueva casa y necesitan un elemento de ese tamaño y estilo para "romper" una perspectiva del salón-cocina.

Por descontado, espero opiniones...

Saludetes.

Juan.
    Última edición por manfrotto; 26/05/09 a las 15:11:42

Predeterminado

El estar a éstas horas levantado me incita a cosas anormales.
    Espero que no sea malo lo que observo, o es que mis ojos vidriosos a éstas horas
    me hacen ver.

Esa raya del cuello.
    Esos "bultos detrás de la nuca".
    Esa lámpara que me persigue.
    La oreja derecha de la novia.

Ya sé de la dificultad extrema y de horarios que implica la rapidez de realizar poses tipo estudio sobre la marcha.
    Sacar un fotón en esas situaciones ya es obra y gracia del Espíritu Santo.

Ésta foto no lo es menos, y el procesado realza la situación muy dignamente, aumenta el poder de seducción de esos ojos, cejas y sonrisa.
    Verás que apenas hay contraste en los labios, supongo que lo has decidido así.
    Motivo todo ello para conseguir un toque de alguna forma "retro".

El tamaño cumplirá perfectamente en donde desean los clientes ponerlo.

Digo todo ésto, porque también supongo que estás esperando que te lo comenten, al mismo tiempo que digo que eres un artista.
    Hay que tener un par de guews para mostrar una fotografía de ésta índole, y tú aguantas el tirón mostrando calidad y buén hacer.

Ya está, ya he opinado. Sin olvidarme de dar las gracias por el magnífico tutorial y el proceso que lleva todo ello para mostralo a la peña.

slds.

Predeterminado

Jejejeje...

Esa lámpara me "quitó er sentío" desde que entré en la habitación donde iba a hacer las fotos...

No me excusaré, pero las limitaciones de espacio-tiempo no daban para mas, la verdad.
    En ocasiones, y esta era una, se acude a un reportaje sin haber podido acudir con antelación a la casa donde se "perpetrará" y haber hecho anotaciones acerca de dónde colocar la iluminación, por dónde entra la luz a la hora en que se trabajará, etc, etc...
    Eso, unido a la extraña manía que existe en este bendito país de "invadir" el domicilio donde se viste la novia a base de familiares llegados del pueblo, vecinos curiosos, niños ubicuos y demás especies pululantes...deja muy poco margen a la elección...

Trataré, lo prometo, de eliminar el "artefacto irradiador de luz" (llamarlo lámpara me parece una auténtica desconsideración)

Lo de los "bultos", lo dejaré así. La peluquera es íntima de la novia y supongo que verá la ampliación una vez colgada... Y el pliegue de la piel en el cuello, también trataré de matizarlo. Al menos, un descenso de contraste es esa zona, via NIK Viveza, solventará el tema, creo.

Y de nada, compañero. Dentro de lo que cabe, uno trata de ir "soltando" trocitos de lo poco que sabe...

Saludetes.

Juan.

P.d: Si todo va bién, trataré, a su oportuno momento, de mostrar el álbum definitivo.

Predeterminado

De momento...el cuello y la oreja...

Predeterminado

De verdad, gracias, veo que has tomado en consideración mi humilde opinión.

Y sí, me reitero en lo de artista.

Chaval, que son las 5 de la madrugada.
    slds.

Predeterminado

Cita Iniciado por Monje Ver Mensaje
    Chaval, que son las 5 de la madrugada.
    slds.
    Es lo que tiene trabajar de noche. La calma...una buena música clásica...escuchar la cafetera del vecino que sale a estas horas hacia la fábrica en la que no hará nada creativo... (bueno...esto es cruel, pero es lo que tiene escuchar a Wagner... a cualquier hora... )

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

anda iros a dormir los dos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que ya son horas!!!!!!!

Juan, un tutorial fabuloso!!!!!!!!

Predeterminado

Lo que yo digo, otro que tal, si es que la noche es preciosa.

Juan, lo de las Walkirias no lo tomarás por vampiresas, que no tiene nada que ver eso de no dormir con lo otro.

Yo suelo escuchar marchas moras y cristianas, y cómo no pasodobles y música folklorica de mi querida tierra valenciana.

slds.

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Veo que ha sido una noche larga y productiva.... Pues igual que te dije en la primera lo de la lampara, en esta te digo que ahí si que no molesta en absoluto sino todo lo contrario, te ayuda con el aire "retro" que le has querido dar a la foto. Es mas, probablemente le sirva a la novia como recuerdo de donde se cambió para el sacr.... perdón, para la ceremonia.

Monje te la ha pulido a conciencia, asi que no hay mas que decir, salvo que te ha salido un fotón y que los novios se acordarán de ti mientras la foto siga colgada en la pared... (Y probablemente despues tambien...)

Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes inmediatamente que has hecho una de las fotos de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
    Mis Fotos - FACEBOOK - FLICKR

Predeterminado

Me gusta mucho como has dejado la foto sin la raya en el cuello y la oreja. No puedes arreglar lo de los bultos de la espalda?? yo no me había fijado en eso, pero es que ahora no les puedo quitar los ojos... jajaja. Menuda noche te has pegado... Ahora a descansar

Predeterminado

Lo de los bultos del cuello... quitando ese detalle, la pose me gusta y la modelo es preciosa y con una sonrisa muy bonita. De noche se trabaja mucho mejor, menos ruido, mas concentracion, es una atmosfera especial. Saludos