Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: ESPERANDO MI 400d+canon 18-55mm

Predeterminado ESPERANDO MI 400d+canon 18-55mm

Hola, estoy comenzando a tomar esto de la fotografia un poquito más, he leido mucho sobre camaras y objetivos en los foros de canonistas y bueno, he aprendido teoricamente como quien dice ciertas cosas, estaba por comprarme la 350d , la cual he tenido la oportunidad de probar puesto que un amigo la tiene, y me parecio muy buena, pero en eso mientras decidia, salio la 400d y me puse a ver las diferencias existentes entre ellas, etc...Total que me decidi por la 400d y la compre, asi como tambien una sandisk ultraII de 2gb y una bateria adicional porque no me gustaria quedarme fallo de bateria en unas vacaciones, compre tambien un bolso tamrac pequeño donde solo podria meter mi camara con su objetivo, el cargador y pequeñas cosas más...aun no me llegan, ya estoy ansioso por tenerla en mis manos Llorando , la compre con el 18-55 porque economicamente no podia permitirme un mejor objetivo, por ahora pienso sacarle el jugo a este, y luego pensaré en otras opticas y asi poco a poco ir armando mi equipo...

Como tal me gusta mucho la fotografia pero como algo adicional, no me lo tomaria tan a pecho como lo hace un profesional o alguien que se gane la vida con ello, por esa misma razón estaba buscando una camara pequeña, y mi idea es tener 2 objetivos maximo por razones de comodidad, no quiero tener que cargar con tantas cosas, por eso queria su opinion y experiencia para en un futuro adquirir una o dos opticas mas, dependiendo de mis necesidades...me gustan los retratos, las fotos de pisajes, y tambien sacar fotos familiares o en grupo, he leido por ahi que existen opticas muy versatiles que permiten cierto rango focal y que son de calidad, como por ejemplo la 17-85 mm is, que tiene estabilizador cosa que suma puntos..otras de la seria L, habria que ver el bolsillo...en si queria consejos sobre que objetivos me podrian servir, porque tampoco me gustaria tener que estar cambiando de objetivos...se que no han sacado un objetivo que tenga todo y ademas que lo haga bien todo,jeje, sino costaria una pasta....pero si quiero sus consejos sobre opticas, gracias de antemano por leer mi post y por sus aportes.

Predeterminado

Pues deberías por el momento dedicarte a tirar y tirar fotos con tu 18-55. Hasta que agarres el modo a la cámara, al enfoque, a las prestaciones. Por lo que se ve, vienes de una P10, la diferencia te parecerá abismal mientras cojas el modo, pero si te empeñas lograrás muy buenas cosas con el 18-55.
    Cuando dispares una buena cantidad de fotos, las analises, veas tus exif y veas si te gustan o no, entonces te darás cuenta qué es lo que necesitas, si un tele, si un angular pero con más calidad, o un todo terreno sacrificando un poco de calidad.
    Qué más da que ahorita te digamos, vete a por tu 24-105 y gástate toda la pasta, si vas empezando con la cámara y tal vez empezar con una gran lente, te dificulte más.
    Así que a afotar muchisimo con ese 18-55 y acto seguido, las necesidades saldrán por sí solas 8) .
    Saludos...

Predeterminado

gracias por tus consejos Rafael, es cierto lo que dices, es cierto que las diferencias son grandes entre las camaras que he tenido, pero tengo cierta experiencia con una 350d, aproximadamente 300 fotos he tirado con la 350d, y me he dado cuenta que quiero mas tele, el angular del objetivo del kit por ahora lo veo bien, solo que como tan no tenia "mi propia camara" pero es similar el manejo de la 350d al de la 400d, lo que me gusta mas de la ultima es la pantallota, en si estabe empezando a buscar otra optica para comprar este diciembre ya que he visto lo que hace el 18-55, y no esta mal, me parece bueno, de hecho tengo buenas capturas con el de cuando usaba la 350d de un amigo.

Predeterminado

Pues entonces ya vas de gane. Tal vez poniéndole un canon 70-300 IS USM, o un canon o sigma 70-200 estarías completo.

invitado Guest

Predeterminado

Yo empezé con el 18-55 del kit y un 28-200 que tenia por casa de ms analogicas. Despues con el tiempo vas viendo que es lo que mejor te vendrá comprar.