En "Segunda mano" todavía queda gente formal.
Después de unas semanas buceando por el mercadillo en busca de un flash Metz 48 en buenas condiciones, me di por vencido ante la imposibilidad de lograrlo, a no ser que estés las 24 horas mirando si sale algo o tengas la suerte de mirar justo después de que alguien pusiera el anuncio. Lo poco que salía volaba casi al instante, y aunque había alguna buena oferta, la mayoría se acercaba bastante al precio del mismo flash nuevo en mi ciudad. De todos es sabido la proliferación de timadores que surcan las páginas de "Segunda mano", y yo mismo, después de ponerme en contacto con algún vendedor pidendo probar en mano un flash supuestamente en perfecto estado (cosa imposible de realizar, porque el vendedor estaba a 1000 km. de mi casa, simplemte era para ver su reacción), no volví a saber más nada de él. Un día me encontré un anuncio que me llamó la atención. Vendían el famoso flash, a muy buen precio, con seis meses de garantía y con muy poco uso y con todos sus accesorios, y ademas el propio vendedor proponía el pago contrareembolso. Después de hablar con él por el móvil y parecerme una persona formal se lo compro. Envio en tres días, perfectamente empaquetado y en impecable estado. Nunca había usado un flash, y al montarlo me pareció detectar un error y me pongo en contacto con el vendedor por mail. Al rato me contesta que a él le iba perfectamente y que está practicamente nuevo, pero que si no estoy satisfecho le envie el flash de vuelta que me hace una transferencia. ¡Que gusto da encontrar todavía gente formal!. Creo que tomando una serie de precauciones y de sentido común a la hora de comprar en estos sitios, podemos ahorrarnos muchos disgustos. (Por cierto, el flash funciona a la perfección y estoy muy contento con él)
Viajar es como un libro, y el que nunca ha viajado, sólo ha leido una página.
Canon 40D. Tamron 17-50 2.8+Canon 75-300 . Metz 48 AF-1.Lowerpro Slingshot 200AW
Marcadores