Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: II Concurso fotográfico QUESABESDE. Participación electrónica.

Invitado Guest

Lightbulb II Concurso fotográfico QUESABESDE. Participación electrónica.

Buenas compañeros,
    supongo que muchos de vosotros ya os habéis enterado, el caso es que la semana anterior se inció de nuevo el concurso fotográficos de pentax- quesabesde.com; los premios no son expcepcionales pero están bien (al primero una Pentax K-7 y al resto Optio L-10); pero lo mejor es que no es necesario enviar las fotos en formato físico, únicamente has de redimensionarlas a 600pixl máximo y enviar tus datos y ya entras en la galería.

Leeros las bases un poquillo, pero prácticamente es éso, ah! cada semana se elige la mejor foto, de entre las que saldrá el ganador; el año pasado también lo seguí y la verdad es que fue bastante bonito.

Os dejo aquí la que envié yo a la categoría blanco y negro, de momento está entre las cien más vistas (no demasiado complicado si tenemos en cuenta que ahora tienen 750...jejej):

Concurso de fotografía ?Segundo concurso de fotografía Pentax-Quesabesde.com?

Os propongo que posteemos en este hilo las que vayamos subiendo del grupo, a ver si este añito alguien de Caninistas se lo lleva para casa!!

Predeterminado

Yo tambien he colgado una, han colgado hasta hoy unas 900 algunas de muy buenas.

Invitado Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por jorge llorca Ver Mensaje
    Yo tambien he colgado una, han colgado hasta hoy unas 900 algunas de muy buenas.

Pues sí Jorge, es lo que tienen estos concursos que promocionan tanto y que no hay que enviar la copia impresa (y mucho menos montada)... hay muchos fotones; yo estoy más atento de la categoría B/N por ser en que participo, y hay muy buenas fotos.

Claro que de lo que tampoco nos hemos de fiar es de ése supuesto ranking de visitas, hay fotos con pocas visitas mucho mejores que las primeras, simplemente porque mucha gente se dedica a mandar correos a sus allegados invitándoles a que vean su foto... De todas maneras el jurado en principio no sa basará en las visitas, o al menos éso dicen... aunque esperanzas hay muy pocas es un concurso bastante bonito; el otro año yo quedé muy satisfecho con las fotos ganadoras: todas eran buenísimas.

Un saludo

Por cierto: postea aquí tu link a la foto y así le echo un vistacillo, que enprincipio ése era el objeto de éste hilo...

Entradas de Blog
    6