Buenas fotos Phantom.
La última habría que tirarla más lenta, y la primera reencuandrarla, pero en general me gustan mucho.
Buen trabajo![]()
Ahi va mi seleccion de las fotos que hice el pasado sabado, durante la 38 celebracion del rally Critèrium Berguedà.
A ver que pegas les podeis sacar, pero en general me gustaria que me dijieseis si os gustan o no, ya que no estoy nada satisfecho del resultado conseguido...
Un saludo.
Canon EOS 400D + "pisapapeles" + Sigma 70-300.
Ayudame a mejorar: Visita mi Flickr.
Fotografo >>> Objetivos > Cuerpo.
Buenas fotos Phantom.
La última habría que tirarla más lenta, y la primera reencuandrarla, pero en general me gustan mucho.
Buen trabajo![]()
Me alegro de que te gusten Manu, gracias.
Mas opiniones?
Pues yo las veo bastante bien... no se... estan nitidas, dan sensacion de accion y tienen unos buenos colores e iluminacion... todo es mejorable pero yo no les veo ningun error garrafal. A mi me gustan.
La primera la veo demasiado cerrada, sobre todo por la izquierda pero, si no tiene recorte, ya tiene mérito el hacer conseguido cerrar de ese modo sin cortar el coche.
La última, quizás hubiera arriesgado más, pues el tramo parecía bastante apropiado para ello.
Pero, por lo demás, las veo bastante correctas.
A mi gusto ecepto la última las veo flojas de luz, sobre todo en medios tonos si te fijas en el histograma, están altos, tócalos y veras con sacas más contrastes y dibujo perdido
En la última quizá algo congela, a 1/200 hubieses sacado mas movimiento, pero en general bastante correctas.
Saca la foto sin flash!. Y Flash no salió en la foto.
Deberías tirar en Raw, siempre podrás y tendrás mejores posibilidades de mejorar tus fotos, pero vamos como veo que te lo tomas a guasa pues nada la cámara es tuya ponla como quieras, las próximas fotos que subas por mi parte pasare de largo yo no valgo para decir si o no me gusta una foto, me gusta comentar el si o el no he invierto mi tiempo en comentar la foto. sorry
Perdona Buzz, pero estas muy equivocado, creo que has mal interpretado el emoticono, ¿como me voy a tomar a guasa tu comentario?
Solo te he dicho que estaba tirada en JPEG, por lo que con el tema de colores poco puedo hacer (con los JPEG solo se tocar curvas, saturacion y brillos), y tienes razon en que deberia tirar en RAW, pero cuando voy de rallys o al circuito siempre tiro en JPEG, ya que tiro muchiiiisimas fotos, y claro, es un coñazo ir "revelando" todas.
Sosiega.
me gusta la sensacion de derrapaje que has captado en la ultima. Enhorbuena
Mi equipo:
Marcadores