Buenas reypal!
Me gusta como ha quedado el solo.
No se si seré yo pero la veo un poco caida a la izquierda.
Los rayos, a gusto del consumidor!
Un saludo!
Aprovechando un hermoso atardecer, varios filtros oscuros marrones, y naranja ayudaron a poder bajar la iluminacion del sol frontal y tambien un filtro Cokin ayudo a construir unos rayos que de otra manera no los podia lograr, espero les guste la toma y dejen algun comentario.
Saludos
![]()
EOS 40D y tamron 17-50 2.8, canon 70-300 IS, canon 50 1.8 ,,flashes, tripode y boludeces varias.
Buenas reypal!
Me gusta como ha quedado el solo.
No se si seré yo pero la veo un poco caida a la izquierda.
Los rayos, a gusto del consumidor!
Un saludo!
450D + pISa + 55-250IS + Tamron 10-24
Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales-Gandhi
http://www.madridfelina.com
Que chulada lo de los rayos, podrias explicar en que consiste la utilizacion del filtro cokin
Gracias
Canon Eos 400d - Tamron 18-270 # Tamron 17-50 # Canon 50mm 1.8
Hola PhotonVK, hace muchos años cuando no existia la fotografia digital, ni internet, ni PS, ni nada. Comprabamos los filtros creativos Cokin, de gel plastico el cual se montaba sobre un portafiltro universal y comprabas los aros metalicos de la medida de tu lente para usar los mismos filtros en todos los lentes.
COKIN Creative System - The Holder System
Aca esta la pagina del fabricante.
Saludos
EOS 40D y tamron 17-50 2.8, canon 70-300 IS, canon 50 1.8 ,,flashes, tripode y boludeces varias.
Muchas gracias por la información voy a echar un vistazo a la web.
Canon Eos 400d - Tamron 18-270 # Tamron 17-50 # Canon 50mm 1.8
Aprovecho y te dejo la misma sin el filtro... saludos
![]()
Excelente, conseguiste un hermoso atardecer, pones los EXIF para aprender un poco mas![]()
Me gusta , transmite como todo sol en el horizonte, calma y tranquilidad....
En lo personal, los flares naturales me encantan, tal vez estos del Cokin los desaturaria un poco...
La veo un poquito caida a la izquierda
Saludos
Rick
Excelente trabajo Rey, me encanta.
Saludos.
a mi personalmente me encanta la segunda foto.
Estoy con eugenlucien. La segunda, mucho más. Perfecto contraluz. Los rayos filtrados no me dicen nada, aunque si a tí te gustan, nada que objetar.
Saludos.
Marcadores