Que buenas fotos.. como rompen el polvo jeje
Este fin de semana pasado hicimos una excursion a la tierra del jamon, Guijuelo. Ademas de probar tan exquisito manjar, pudimos ver el segundo rally del campeonato nacional de tierra. Aqui os dejo unas fotos de lo que pudimos ver por alli, espero que os gusten.
Saludos.
![]()
Que buenas fotos.. como rompen el polvo jeje
Buena serie, muy expectacular el polvo.
Me gusta mucho la primera, un saludo!!![]()
EOS 7D + 24-105 F4L +70 - 200 F4L + 50 1.8 + tokina 11-16 + peleng 8mm
http://www.flickr.com/photos/polillo01/
Me gustan! Bien enfocadas y buena repartición entre aire y chapa! Por cierto muy buenos los colores, ¿Los retocaste?
Me parecen realmente buenas, compañero.
Más que las polvaderas, que ya me parecen espectaculares, lo que más me gusta es ese ángulo tan bajo conseguido en la 1ª y en la 3ª toma![]()
La primera es buenísima! buen momentazo, y la segunda también menuda polvareda. Quizás la tercera es la mas floja, quizás por la espectacularidad de las tres restantes.
Tengo que ir a ver rallys de tierra diós!
saludos
EOS 400D | EF-S 18-55 | EF-S 55-250 IS | EF 50 f1.8 II | Speedlite 430EX II
Flickr
Yo las veo muy chulas... bien de todo en general, color, nitidez, luz... muy dinamicas con todo ese polvo... enhorabuena.
Gracias a todos por pasaros a dejar vuestros comentarios.
Estan un poco retocadas, pero no me he conplicado mucho. He tocado algo de contraste, nitidez y saturacion.
Saludos.
Para mi gusto las mejores son la primera y la segunda aunque son todas estupendas!![]()
6D + 24-105mm f/4 L IS USM + 50mm f/1.8 II
flickr
Muy buena serie, si señor...
Buenas fotos, la ultima me encanta por el polvo,
saludos.
Marcadores