Hola Humberto, yo soy de Canarias y creo que te conozco, yo también trabajo en el sector de las emergencias y si no estoy equivocado de persona, realicé un curso de primeros auxilios contigo hace años en el colegio "San Ignacio de Loyola" en Las Palmas.
Bueeeenooo... a lo que vamos, yo soy de Canon y hace tiempo tuve problemas con el sensor de mi 5D (la antigua), en aquel entonces estuve buscando el servicio técnico de Canon en la isla y lo único que hay está en el Goro y para cosas muy "ligth", para cosas más gordas ellos mismos te lo envían a Tenerife.
También tienes la opción de llevarla a Tirson (en el Cebadal) que aunque ellos tengan el servicio técnico de
Nikon puede que te arreglen algunas cosillas o si no, ellos te la envían a Madrid o Barcelona sin ningún tipo de coste añadido. En mi caso, ellos mismos fueron los que pegaron el sensor en mi cámara, concretamente, el señor Massau (o como se escriba...).
Pues eso es todo paisano. Un saludo.
Por cierto... Canon "for ever..."
Marcadores