Me encanta como te ha quedado, quizás vea algo quemada la palma de la mano pero la foto en general está genial
Bueno he hecho un intento de simular una luz ficticia en un retrato con cierta atmosfera de misterio. ¿Qué os parece?
![]()
5d MKII, CZ35 f2; 50 f1,2L; 85 f1,8; 24-105 L f4; Contax 645 CZ 80f2
http://www.flickr.com/photos/27751727@N07/show/ ; www.azulcasiblanco.es
Me encanta como te ha quedado, quizás vea algo quemada la palma de la mano pero la foto en general está genial
A mí perfecto. Si bien es cierto que se han reventado las luces en el centro, y que por ello la mano y las sábanas han perdido la textura, me parece algo irrelevante en el contexto de este retrato.
La escena, luz, el encuadre y su picado, la mirada, el procesado... todo me parece de primera. Enhorabuena.
Le he dado un vistazo rápido a tu galería y me gusta la visión que tienes de la fotografía.
Muy buena la foto y la idea.
Mi equipo:
Canon 7D + Canon M50 + Fujifilm X Pro1
Canon 20mm + Canon 100mm L + Samyang 8mm + Sigma 150-600mm C + 7Artisans 50mm + Fuji 18 mm
Canon 580 EX II + Canon 420 EX
Manfrotto
Lowepro
Tienes fotos que para mi gusto son la rehostia. Pero para mi ésta no está a la altura, porque me parece muy falsa, me encanta ella, me encanta el ambiente que le has dado, pero no entiendo la bola verdeEs que mira que queda mal eh... si fuese transparente, sin color tal vez mejor, pero tampoco la veo porque la llamas el secreto, y muestras una bola, qué significa?
Me explico, imagínate que hay unas gotas de sanbre sobre la cama y la chica tal cual aparece, me parece que da mucho más juego que esa esfera que parece una bola de navidad, pero tal vez sea yo sólo el que no entiende el concepto. E incluso no tiene por qué ser sangre, puede ser cualquier cosa que significa una acción y el resto de la historia tu imaginación, por poner otro ejemplo, una llave antigua.
Tampoco me gusta los libros que se vea su contenido, de no verse daría mayor misterio, viendo el contenido pues queda un poco ahí por estar, pienso yo.
La luz como digo me parece genial, por lo que para mi le sobra el color, creo que el b/n le daría más misterio... te pongo mi visión, como lo habría hecho yo.
Además royo dexter molaría un montón![]()
![]()
Caja de luz | 30mm f/1.4 | 85mm f/1.8
jajaja muchas gracias por eso de la rehostia!!!
Basicamente lo que estaba haciendo era intentar simular una luz artificial y la idea era que la bola es la que emitía esa luz. No lo he conseguido muy bien, eso esta claro. La mano no esta quemada en la foto original, pero si tuviese algo que emite luz lo estaría,no?
Sangre?? un poco macabro para mi gusto... no ahora en serio, no tenia mucha mas intención que la iluminacion y cierta atmosfera de misterio. En la proxima me curraré la historia mucho mas.
Tu recorte me gusta mucho,pero la prefiero en color, de hecho estaba tentadismo a quitar la bola, pero claro, pierdo mi ejercicio.
Muchas gracias por comentar e implicarte tanto con la foto
saludos
Tanto la version original como la versión de sokar me parecen geniales.
ps. Dexter es mucho Dexter...![]()
6D + 24-105mm f/4 L IS USM + 50mm f/1.8 II
flickr
Me parece buena propuesta, tanto el original como el 'remake'. Y un consejo: Aprovecha los ojos de la modelo!!!
dexter?? ese quien es????
gracias
Hola! Me gusta mucho, aunque estoy un poco de acuerdo con sokar.
¿Cómo has hecho la luz?
Saludos
Enhorabuena, me gusta mucho el procesado tal cual. Le queda genial en el contexto en el que nos la presentas. Por pulir un pequeño detalle, solo uno, le hubiese acabado de quitar la ojera del ojo izuierdo.
Un saludo y sigue así!!
Marcadores