Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 28

Tema: 2009-05-24 Braga II

Predeterminado 2009-05-24 Braga II

Otras pocas del domingo... campeonato portugues...

Una derrapada

Un caballito en plena aceleracion

El Hopkins portugues

y dos tumbaditas

Predeterminado

en la primera solo decirte que es dificil apreciar la derrapada y por lo tanto parece que desmerece al lado de las otras que son de coj...s, me encantan!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por DOMINGOFOT Ver Mensaje
    en la primera solo decirte que es dificil apreciar la derrapada y por lo tanto parece que desmerece al lado de las otras que son de coj...s, me encantan!!!
    Bueno... tengo que discrepar contigo... cualquier aficionado al motociclismo viendo esa foto sabe que el tio va de lado derrapando..
    Pero esto es igual que cuando alguien pone una foto de surf y dice que es un movimiento X... yo como no tengo ni la menor idea no se que es lo que ha hecho el surfista y por tanto puedo no apreciar con la imagen lo que viene de hacer... todo esto con la mejor de las sonrisas.. que se me pica todo dios y no estoy yo por esas...

Predeterminado

Cita Iniciado por Sir_Balto Ver Mensaje
    Me quedo con la 2ª. Sin duda esa rueda levantada vale un potosí.
    Venga... vamos a hacer una prueba...

¿Consideras que es un buen barrido?

En ese caso: ¿a cuanto dices tu que esta echo ese barrido?

Y no te pases... dime la verdad por lo que ves en la imagen...

Predeterminado

Sí que considero que es un buen barrido, pero igualmente considero que podría mejorarse.

Ya puestos, también considero que el corte es muy clásico, el fondo simple y la moto está centrada.

Por eso mismo es por lo que digo que esa rueda levantada vale un potosí.

Predeterminado

Sí que considero que es un buen barrido, pero igualmente considero que podría mejorarse.

Ya puestos, también considero que el corte es muy clásico, el fondo simple y la moto está centrada.

Por eso mismo es por lo que digo que esa rueda levantada vale un potosí.
    Claro... es que la foto es el caballito... sin el no habria nada... yo mismo lo pongo en el titulo...

Pero dime a que velocidad esta hecha...

Predeterminado

Cita Iniciado por Garabato Ver Mensaje
    Claro... es que la foto es el caballito... sin el no habria nada... yo mismo lo pongo en el titulo...

Pero dime a que velocidad esta hecha...
    Estás de guasa, ¿verdad? Si lo supiera también lo habría sabido en otros casos y no lo hubiera preguntado.

No obstante, como te digo, como barrido no está mal pero es mejorable. A mí es lo que me importa, al menos en este caso.

Predeterminado

me gusta mas esta serie.. la segunda es cojonuda... muy buenas.....
    www.goyoracingphotos.260mb.com
    50D. 24-105L + 70-200L IS f/4 + 100-400L f/4.5-5.6 +50 1.8

Predeterminado

Estás de guasa, ¿verdad? Si lo supiera también lo habría sabido en otros casos y no lo hubiera preguntado.

No obstante, como te digo, como barrido no está mal pero es mejorable. A mí es lo que me importa, al menos en este caso.
    Bueno, pues en cierto modo me das la razon... lo que te importa es el resultado... que es lo que yo digo...

Si esta hecho a 1/60 y la moto esta saliendo de una curva de 1º a 60 Km/h es un barrido a muy baja velocidad pero que es mejorable...
    Si esta hecho a 1/125 en una curva de 2º a 120 Km/h es un barrido a una velocidad normal pero sigue siendo mejorable...
    Si es un barrido a 1/250 en una curva de 3ª a 150 Km/h es un barrido a una velocidad media pero sigue siendo mejorable...
    De lo que deduzco que no importa a la velocidad a la que tire.. importa el resultado final de la toma...
    Y te aseguro que a las velocidades que he puesto es muy provable que las imagenes hubiesen sido muy similares... a eso es a lo que yo me refiero... ni es arriesgar mas ni arriesgar menos... es disparar a la velocidad suficiente para producir el efecto y a la vez conseguir la suficiente nitidez y suficientes aciertos disparo/fotobuena...

Predeterminado

Cita Iniciado por Garabato Ver Mensaje
    Bueno, pues en cierto modo me das la razon... lo que te importa es el resultado... que es lo que yo digo...
    Jejeje... Me ha hecho gracia eso de "en cierto modo". Yo no he dicho eso pero, visto que lo interpretas a tu conveniencia, pues bien, compañero, créelo así que será más sano para todos

Y no es por no seguir debatiendo el tema... Es que creo que más claro no puedo decirlo y, viendo los problemas de expresión y, ahora, de asimilación de lo que los demás comentamos pueeeeees... Que sí, que tienes toda la razón

Predeterminado

Por la postura del piloto, por como va pisando el piano yo diría que la curva es rápida. Aun así estoy de acuerdo contigo, lo importante es el número de fotos/buenas, no tanto el arriesgarse mucho y tener una buena.

Mi apuesta es 1/160
    1D M2 + 350D + EF 70-200L 2,8 iS + EF 19-35 + SpeedLite 550EX
    www.davidfh34.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo