No entiendo, cual flash, ¿para que hacer una externa? ¿la bateria es especial?
Saludos.
Saludos, tras utilizar el buscador y no encontrar el resultado pregunto por aquí por si alguien recuerda un post en el que se fabricaba una bateria exxterna para el flash a partir de 6 pilas recargables de 1,2 V que daba como diferencia de potencial final 6v. Para ello fabricaba como una especie de pila de madera que se metía en el compartimento de las pilas y salian los cables hacia la bateria.
A ver si alguien lo recuerda y me puede ayudar. Un saludo
No entiendo, cual flash, ¿para que hacer una externa? ¿la bateria es especial?
Saludos.
Lo que quieras aprender, aprende haciéndolo.
Mi padre hace muchos años para la cámara de vídeo se inventó una batería externa de moto que acopló para la cámara...horas de batería, para el flash lo he pensado yo muchas veces...habría posibilidad de hacer algún apaño semejante???
Saludos
El post era este:
http://www.canonistas.com/foros/bric...h-con-dos.html
Pero me temo que el compañero ya borró las fotos.
Como al post le faltan las fotos, te pongo enlaces a bricos similares
David Burren Photography: Flash power pack
Strobist - a set on Flickr
Espero te complemente la ayuda.
Saludos
EOS 30D - Tokina 11-16 - Tamron 17-50 - Canon 50mm. 1.4 - Canon 70-300 + Kenko 2X + Flash Metz 48 AF-1C
-El Manual es el principal accesorio de nuestra cámara-
Esto es lo que buecaba alemonic y eah7j. a ver si me pongo a fabricarlo. muchas gracias!!!!
Si, es totalmente posible, yo lo estaba haciendo y de hecho iba a modificar el flash por dentro para poner un conector (tengo un 580ex ii que es sellado), pero me asuste al no conocer la polaridad y eventualmente estropear el flash, ya que he leido de personas que han conectado al revez el battery pack y han quemado la unidad.
De hecho, segun yo, con una bateria deberia funcionar mejor, por que tienes algo mas de voltaje (4*1.2 es 4.8 voltios) que ayuda a vencer la resistencia electrica y a cargar mas rapido el condensador.
Otra cosa que trate es de conseguirme un battery pack para medir el voltaje, ya que se pueden poner hasta 6 pilas alcalinas que serian 9 voltios, pensaba conectarles una bateria de filmadora que tienen entre 7 y 8 voltios, son de litio y de muchisima capacidad, con poca resistencia interna que permiten entregar muchisima corriente, aunque no se si mas que una bateria de acido, de hecho, es posible reventar una bateria de acido cortocircuitandolas, es muchisima la capacidad de entregar corriente de esos aparatos.
Saludos
hola a todos, yo me compre hace poco una bateria de petaca de 12 vol. para mi antorcha de video, es de las que llevan por ejemplo las alarmas de los comercios y chalets, me salio muy barata, despues sustituyes la lampara por su equivalente a 12v. y los conectores pertinentes y ya esta.no subo fotos por que no me deja, pero para las camaras se puede hacer partiendo de la misma base, añadiendo a la bateria un regulador de tension que venden ya preparados en las casa de kits y regulas de 12v. para abajo lo necesario y listo, si alguien quiere mas informacion tendria que ser por email, por lo de las fotos, un saludo.
Me suscribo.
http://bighugelabs.com/flickr/profil...567874@N04.jpg
Dos 40D, una G10 y mucha cacharrería
"Una cámara hace fotos, no milagros"
www.panoramio.com/user/1427621
EOS 30D - Tokina 11-16 - Tamron 17-50 - Canon 50mm. 1.4 - Canon 70-300 + Kenko 2X + Flash Metz 48 AF-1C
-El Manual es el principal accesorio de nuestra cámara-
estoy de acuerdo que puedes hacer baterias con pilas recargables de 1,2v. yo lo hice para un talki y me dio su trabajo, pero era la manera de aprovechar la propia carcasa, cortas, haces la union de las pilas,y vuelves a sellar la caja con loctite y voila, pero lo que yo comento es mucho mas sencillo y economico, por poco que te valgan las pilas a cuanto te salen....es que no me deja subir fotos para que vierais incluso la funda con bandolera que queda super comoda. riesgos no tienes bateria 12v.conectar la polaridad al rectificador y menos precio, con mas amperaje en punta. un saludo
Marcadores