Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: El monte saint michel

Predeterminado El monte saint michel

Hola compañeros, subo esta foto para que me digais como puedo mejorarla. No me termina de convencer el tema de las estelas de los coches. Es un HDR usando 3 jpg. Muchisimas gracias

Predeterminado

Yo a mi gusto lo veo muy fácil (a mi gusto eh?): encuadrar un poco más a la izquierda y más arriba y PERFECT!.
    (Las luces de los coches muy gruesas y saturadas... pero bueno era lo que había, imagino).
    Me gusta mucho el color y la composición, dan muchísimo juego.

Un saludo!!

Predeterminado

Otro encuadre habría sido u poco más a la derecha para coger más estelas de los coches que hace un juego de luces muy bueno.
    Un Saludo
    Canon 7D, Canon 10-22, Canon 18-135, Sigma 30 1.4, Canon 50 1.4 y Canon 200 2.8L . Flash Canon 430. ..y mi Canon G10 que siempre llevo encima.

Predeterminado

cuándo veo estas fotos, me doy cuénta de lo mucho que me falta.

Para mí, perfecta.

Vivo y nací en la provincia más grande de España

Predeterminado

Creo que lo unico que sobran son las estelas de los coches... o eso o que fuesen menos evidentes...

Predeterminado

Cierto, las estelas estan como emboronadas y la verdad que desvian bastante la atencion. No creo que pudieses hacer mucho con ellas, porque a mi el encuadre me gusta mucho, viendose parte de agua a la izquierda. En cuanto a la definicion, tonos , etc... SUBLIME!!
    Es para estar bastante contento

Predeterminado

A mi también me gusta bastante... las estelas de los coches pues bueno, cuestión de gustos... buscando lo positivo, contrasta la calma del mar a un lado con la "tormenta" de luces del otro... es posible que esté algo caída a la derecha?? no es crítica, es pregunta...

Predeterminado

Gracias a todos por pasar. Quizas si este algo caida, la he intentado enderezar varias veces y el resultado que mas me ha gustado ha sido esta. Creo que si pones recto el horizonte se inclina la abadia y al contrario, toca elegir.

Predeterminado

Sería perfecta sin las estelas de los coches. Una autentica pena, pero no se puede tener todo
    Sígueme en Instagram -> www.instagram.com/sergio.lora
    Mi galeria en Flickr

Predeterminado

y en uno de esos 3 jpg no hay ninguno con suficiente velocidad como para q no salgan las estelas (las luces si, pero no con estela)? si es asi..........en esa zona, duplica la capa sin estela, y aplica ese recorte en esa zona.
    Me sigues?

Saludos

Predeterminado

Creo que esos amarillos de la luces le aportan un ambiente festivo al conjunto que no le favorece. Intentaría suavizar esos tonos para que no sean sólo los colores lo que llame la antención. Un saludo.

Predeterminado

Hola,

a mi me gusta la el encuadre que has elegido. Me gusta que se vea el agua y la arena por la izquierda. Lo que no me gusta, son las luces de los coches. Ya se que estaban ahí, pero creo que tenías que haber intentado buscar otro encuadre para intentar evitarlas.

Saludos,
    Flickr *** Blog *** 500px

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo