objetivo realmente distinto al 18-55 kit
hola...seguramente pensareis que este es otro de esos hilos en los que se discute cual es el mejor tooterreno, pero lo que yo quiero aportar (o mejor dicho que me aporteis, jeje) es plantear cual? es realmente con el que se nota la diferencia, es decir, hago una foto con el 18-55 del kit, y luego hago la misma con el 17-85 canon, y creedme yo no estoy ciego,
simplemente esque la diferencia de calidad no es 500 euros, como refleja el precio de ambos.....lo que me gustaria esque me dijeseis, desde vuestra amplia experiencia, un objetivo que cuando lo ponga en la camara y haga la foto, no tenga que estar despues con el PS dale que te pego....y por supuesto que no tenga que gastarme 800 euros...jeje......y que por favor, que se note, que se note de verdad la diferencia....
lo que quiero decir con todo esto esque para que gastarme 300 euros en un 17-70 sigma, o 500 euros el canon 17-85 si la diferencia no valdrá la pena, ¿con que objetivo valdrá la pena el dinero gastado?
muchas gracias y saludos a todos...realmente sois unos fotografos geniales, aunque no cobreis por ello.....
canon 350D + 18-55 + 17-85 canon + estoy en ello...
Marcadores