Pues esta muy bien.. tiene buena pinta.
Siempre es bueno tener una pagina web personal para cuando uno quiere enseñar sus trabajos jeje
Saludos!!
Hola a todos,
despues de un largo tiempo haciendo la web, quisiera compartirla y también mis fotos con vosotros,espero que os guste a pesar de ser la primera que hago y con solo 17 añitos que tengo
Un saludo y espero que os guste.
www.alesandervelasco.com
Pues esta muy bien.. tiene buena pinta.
Siempre es bueno tener una pagina web personal para cuando uno quiere enseñar sus trabajos jeje
Saludos!!
Weno decirte que la web tiene wena pinta, y que eso es weno empezar joven yo tambien tnego 17 años jeje, y estoy encantado de realizar trabajos de fotografía, no muchos pero algunos caén.
Respecto a tu web, cambiaria el menú y añadiría uno en flash y alguna animación mas de flas.
Mira nuestros menús, sencillos pero con alguna animación.
E N F O Q U E - Fotógrafos
Pues muchas felicidades, es bueno saber que hay chavos que se interesan y ya tienen el nivel que muestras.
Dale con ganas.
Saludos.
Lo que quieras aprender, aprende haciéndolo.
Para ser la primera Web Genial chaval.... la segunda que hagas me imagino que será bestial
![]()
Alesandervg, fenomenal, sigue animado y progresaras "un huev.."
En cuanto a la web, un breve comentario, ¿has comprobado que en ocasiones, cuando entras en algún sub-apartado, no tienes la posibilidad de retroceder?, ejemplo: Equipo Fotográfico - Tamron 17-50 f2.8 Di-II , ¿y si quiero volver a la pantalla anterior?
No se, a lo mejor es que no lo estoy viendo bien, pero creo que eso faltaría, ¿no?
En cuanto al resto, está muy bien, aunque siempre se puede-quiere mejorar y "pulir". Lo que te han comentado de "flash" yo lo enfocaría en el sentido de que ahora hay herramientas que te permiten hacer toda la programación de la web en flash, no hace una carga excesivamente pesada, y le da "más dinamismo"; es que lo de las páginas estáticas está quedando un poco para "principiantes", y mereces tener una presentación un pelín "más alegre", que conste que esto es un mero comentario, ni se me pasa por la imaginación criticar a alguien que ha tenido los coj... de ponerse "a ello" y encima tiene la valentía de someter su trabajo a la "critica" de todos los canonistas, que por aquí hay muchos genios...
Un saludo, y mi enhorabuena.
Po'yo de mayol quiero sel como tu...
Jo, con 17 añitos, a ese paso, la siguiente sera fenomenal, ¡oye! las fotos muy buenas algunas ¡eh!
Mi equipo:
Canon 7D + Canon M50 + Fujifilm X Pro1
Canon 20mm + Canon 100mm L + Samyang 8mm + Sigma 150-600mm C + 7Artisans 50mm + Fuji 18 mm
Canon 580 EX II + Canon 420 EX
Manfrotto
Lowepro
Muchas gracias tio, la verdad es que ya me lo han comentado varias personas lo de los subapartados, tendré que ahcer un pensamiento hah
En cuanto , a lo de flash, me parece que me voy a poner a leer bastante sobre ello y a ver si hago alguna modificación,gracias.
Gracias hombre hah![]()
Marcadores