Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Mi página web

Predeterminado Mi página web

Hola a todos,
    despues de un largo tiempo haciendo la web, quisiera compartirla y también mis fotos con vosotros,espero que os guste a pesar de ser la primera que hago y con solo 17 añitos que tengo

Un saludo y espero que os guste.

www.alesandervelasco.com

Predeterminado

Pues esta muy bien .. tiene buena pinta.

Siempre es bueno tener una pagina web personal para cuando uno quiere enseñar sus trabajos jeje

Saludos!!
    Para ver mis fotos....pasate por aqui

www.jldelosrios.com

http://www.flickr.com/photos/pepelux/

Predeterminado

Gracias Pepelux esa era la idea

Predeterminado

Weno decirte que la web tiene wena pinta, y que eso es weno empezar joven yo tambien tnego 17 años jeje, y estoy encantado de realizar trabajos de fotografía, no muchos pero algunos caén.

Respecto a tu web, cambiaria el menú y añadiría uno en flash y alguna animación mas de flas.

Mira nuestros menús, sencillos pero con alguna animación.

E N F O Q U E - Fotógrafos

Predeterminado

Cita Iniciado por asierXvitoria Ver Mensaje
    Weno decirte que la web tiene wena pinta, y que eso es weno empezar joven yo tambien tnego 17 años jeje, y estoy encantado de realizar trabajos de fotografía, no muchos pero algunos caén.

Respecto a tu web, cambiaria el menú y añadiría uno en flash y alguna animación mas de flas.

Mira nuestros menús, sencillos pero con alguna animación.

E N F O Q U E - Fotógrafos
    Muchas gracias por tu aporte, lo tendré en cuenta de verdad

Predeterminado

Pues muchas felicidades, es bueno saber que hay chavos que se interesan y ya tienen el nivel que muestras.

Dale con ganas.

Saludos.
    Lo que quieras aprender, aprende haciéndolo.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Para ser la primera Web Genial chaval.... la segunda que hagas me imagino que será bestial

Predeterminado

Cita Iniciado por RobertoRR Ver Mensaje
    Pues muchas felicidades, es bueno saber que hay chavos que se interesan y ya tienen el nivel que muestras.

Dale con ganas.

Saludos.
    Muchas gracias, le dare hah

Cita Iniciado por NachodSevilla Ver Mensaje
    Para ser la primera Web Genial chaval.... la segunda que hagas me imagino que será bestial

Eso espero tio Muchas gracias.

Predeterminado

Alesandervg, fenomenal, sigue animado y progresaras "un huev.."
    En cuanto a la web, un breve comentario, ¿has comprobado que en ocasiones, cuando entras en algún sub-apartado, no tienes la posibilidad de retroceder?, ejemplo: Equipo Fotográfico - Tamron 17-50 f2.8 Di-II , ¿y si quiero volver a la pantalla anterior?
    No se, a lo mejor es que no lo estoy viendo bien, pero creo que eso faltaría, ¿no?

En cuanto al resto, está muy bien, aunque siempre se puede-quiere mejorar y "pulir". Lo que te han comentado de "flash" yo lo enfocaría en el sentido de que ahora hay herramientas que te permiten hacer toda la programación de la web en flash, no hace una carga excesivamente pesada, y le da "más dinamismo"; es que lo de las páginas estáticas está quedando un poco para "principiantes", y mereces tener una presentación un pelín "más alegre", que conste que esto es un mero comentario, ni se me pasa por la imaginación criticar a alguien que ha tenido los coj... de ponerse "a ello" y encima tiene la valentía de someter su trabajo a la "critica" de todos los canonistas, que por aquí hay muchos genios...

Un saludo, y mi enhorabuena.

Vivo y nací en la provincia más grande de España

Predeterminado

Po'yo de mayol quiero sel como tu...
    Jo, con 17 añitos, a ese paso, la siguiente sera fenomenal, ¡oye! las fotos muy buenas algunas ¡eh!

Predeterminado

Cita Iniciado por Polseguera Ver Mensaje
    Alesandervg, fenomenal, sigue animado y progresaras "un huev.."
    En cuanto a la web, un breve comentario, ¿has comprobado que en ocasiones, cuando entras en algún sub-apartado, no tienes la posibilidad de retroceder?, ejemplo: Equipo Fotográfico - Tamron 17-50 f2.8 Di-II , ¿y si quiero volver a la pantalla anterior?
    No se, a lo mejor es que no lo estoy viendo bien, pero creo que eso faltaría, ¿no?

En cuanto al resto, está muy bien, aunque siempre se puede-quiere mejorar y "pulir". Lo que te han comentado de "flash" yo lo enfocaría en el sentido de que ahora hay herramientas que te permiten hacer toda la programación de la web en flash, no hace una carga excesivamente pesada, y le da "más dinamismo"; es que lo de las páginas estáticas está quedando un poco para "principiantes", y mereces tener una presentación un pelín "más alegre", que conste que esto es un mero comentario, ni se me pasa por la imaginación criticar a alguien que ha tenido los coj... de ponerse "a ello" y encima tiene la valentía de someter su trabajo a la "critica" de todos los canonistas, que por aquí hay muchos genios...

Un saludo, y mi enhorabuena.
    Muchas gracias tio, la verdad es que ya me lo han comentado varias personas lo de los subapartados, tendré que ahcer un pensamiento hah
    En cuanto , a lo de flash, me parece que me voy a poner a leer bastante sobre ello y a ver si hago alguna modificación,gracias.

Cita Iniciado por Jose A. Almeida Gonzalez Ver Mensaje
    Po'yo de mayol quiero sel como tu...
    Jo, con 17 añitos, a ese paso, la siguiente sera fenomenal, ¡oye! las fotos muy buenas algunas ¡eh!
    Gracias hombre hah