Bueno, no es un precio tan descabellado, almenos para la 40 y 50d. Piensa que esta última, nueva, vale entorno los 850-900, con lo que si son de segunda mano, serían precios razonables...
Referencias del vendedor no te puedo dar.
Hola a todos, hace unos días entré en este foro porque tengo pensado hacerme con un cuerpo canon, una 40D o una 50D.
En el apartado de compra/venta de queabesde aparece un señor cuyo email es "comercial.competición@gmail.com" que vende los siguientes artículos:
canon eos 40D nueva con 1 año de garantía: 470€
canon eos 50D (no se de que garantia dispone o de si es nueva): 799€
canon eos ds mark iii (no se de que garantia dispone o de si es nueva): 3000€
Escribí a este seño para preguntar por la 40D, ya que me parecía muy raro un precio tan bajo por un artículo nuevo. Según me comenta este tal Javier Piñeiro, es de Toledo y "a veces recibe artículos de informatica en su casa".
Navegando un poco por internet me encuentro que este señor compra y vende articulos por diferentes webs de segunda mano, sobre todo portatiles y telefonos moviles (aunque tambien he visto por ahí algun futbolin y hasta un caniche). Tb tiene otra direcion "toledo.fiesta@hotmail.com"
¿alguien me puede dar referencias de este vendedor?
¿creeis que es de fiar?
Un saludo
Bueno, no es un precio tan descabellado, almenos para la 40 y 50d. Piensa que esta última, nueva, vale entorno los 850-900, con lo que si son de segunda mano, serían precios razonables...
Referencias del vendedor no te puedo dar.
La 40d por ese precio dudo mucho que sea nueva.
según este señor son tan baratas porque como es un prticular las vende sin iva pero entonces me pregunto ¿como va a ser válida la garantia?
Mira te pongo el link de una tienda en Andorra, que la Canon 50D con el
envio te la manda a casa por 895€. Nueva con 2 años de garantía Canon
España.
Saludos.
Comprar-Electronica-Tiendas-Andorra-Defensas-Sprays-Gps-Navegadores-Antiradar-Foto digital-Videocamaras
Hola,
Si en la venta se incluye la factura del producto y esta está fechada en un periodo menor de dos años, el producto está en garantía.
Un saludo
A mi me huele un poco raro. Yo te diría que si tienes dudas, no te lances. Hay ofertas por ahí que por un poco más de dinero tienes todas la fiabilidad del mundo y garantías de Canon España sin ningún problema.
Saludos
ya le he dicho que no la quiero, no he encontrado a nadie que de una opinión de este tio a pesar de que hay multitud de webs con anuncios puetos por él, así que le he dicho que no me interesa y que no se moleste.
Al final compraré una 50D en tienda fisica, aunque me gaste mas, pero tendré mas fiabilidad.
Muchas gracias a todos
Marcadores