Lo he bajado y tiene buena pinta.Gracias por el enlace.
Saludos
Hola amigos, soy Marcos de Mi caja verde, aquí os dejo un enlace de una guía de fotografía que he creado a partir de todo lo que he ido aprendiendo en libros, internet y demás. Es una guía que sobretodo esta pensada para salvar las dudas que nos puedan surgir cuando estamos haciendo una fotografía.
Fotografía. MI GUÍA PRACTICA DE FOTOGRAFÍA MI CAJA VERDE
MI CAJA VERDE
Mi página web es: http://www.marcospaunero.com
Lo he bajado y tiene buena pinta.Gracias por el enlace.
Saludos
Gracias compañero. Tiene buena pinta. Te lo has currao.
Justo lo que necesitaba para empezar. creo que los conceptos estan muy claros. enhorabuena!!!!!gente como tu hace grande este foro.
un saludo
Le echaré un ojo, pero esté como esté, gracias por perder el tiempo de manera altruísta. Gracias a gente como tú, los foros avanzan ;-)
Canon 1Ds Mk III+11-16 2.8 + 50 f1.4 + 24-105 f4 + 70-200 f2.8 + muchas chorraditas...
En la página 9 tienes un error en la descripción del Teleobjetivo. Has puesto 28-20 en lugar de 28-200 ;-)
Canon 1Ds Mk III+11-16 2.8 + 50 f1.4 + 24-105 f4 + 70-200 f2.8 + muchas chorraditas...
Muchas gracias! Yo también me lo estoy bajando, yo también tengo la 450D como tu y seguro que me va a venir de perlas!
eviKi
Canon Eos 450D + Tamron 17-50 f2.8, Tamron 18-200 + Canon 50mm 1.8
La verdad, pienso que deberías corregir bastantes cosas. Seguramente para alguien que coja una cámara por primera vez le resuelva alguna duda, pero el problema es que esa persona tomará por bueno lo que dices en la guía, y qué queires que te diga, hay cosas que dices que como poco serían muy discutibles: flash, modos de cámara, para qué se usa tal o cual focal, modos de medición...
Se nota que te lo has currado, y eso se agradece, pero piensa que puedes llevar a cometer errores a mucha gente que lo lea.
Espero qeu no te moleste mi comentario,
Un saludo
Muchas gracias.
Siempre se agradece que alguien comparta desintersadamente su trabajo
Para nada me molesto, estaría encantado en que me citaras todas esas cosas que consideras erroneas, para que en caso de estar de acuerdo, corregirlas sin ningún tipo de problemas.
Recordar que esta guía la realicé en primer lugar para mi uso particular como una forma de aprender y resolver mis dudas cuando estuviese haciendo fotos por ahí. Apenas llevo 5 meses en esto de la fotografía y es normal que me equivoque, sobretodo porque trabajo a base libros y documentación encontrada en internet. Al ver que me estaba quedando una guía bastante completa me anime a compartirla con todo el que le interesase ya que creo en esto de compartir el trabajo desinteresadamente. La cree para mi y al ver que quedo presentable, me anime a compartirla.
Gracias por tu sinceridad y a los demás por vuestro agradecimiento, se agradecen estos comentarios cuando has hecho un esfuerzo, un saludo y os animo a pasaros de vez en cuando por mi blog y a participar activamente en el... os espero en MI CAJA VERDE.
Mi página web es: http://www.marcospaunero.com
Una mas que te agradece el curro y además compartirlo.
Saludos.
ccx
BCN
La belleza perece en la vida pero es inmortal en el Arte (Leonardo da Vinci)
Flickr: http://www.flickr.com/photos/33956077@N08/
Marcadores