Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Mi sobrino Pol

Predeterminado Mi sobrino Pol

Hola compis, el otro día pude hacerle unas fotos a mi sobrinito de 6 meses, que por cierto está hecho un toro , espero vuestras pulidas, ya que tampoco suelo hacer retratos y estoy muy pez en este sentido, y en muchos otros también ajajja

EOS 400D | EF-S 18-55 | EF-S 55-250 IS | EF 50 f1.8 II | Speedlite 430EX II
    Flickr

Predeterminado

bueno y ote voy a dar mi opinion desde un punto de vista muy personal;
    diria que esta desenfocada demasiadas zonas claras en la cara un fondo muy evidente los ojos ocupan el centrode la foto, el corte ese de la barbilla y la frente no se particularmente no me gustas y si es asi no haber dejado tanto aire por los lados,los ojos demasiado apagados un poco de brillo no les vendria mal.
    bueno eso si la expresion muy graciosa jijij

Predeterminado

Ufff como subes esta foto hombre!!! yo creo que no hace falta que nadie te diga los muchos fallos que tiene no??? o no los ves???? no lo entiendo

Predeterminado

Cita Iniciado por pescailla Ver Mensaje
    Ufff como subes esta foto hombre!!! yo creo que no hace falta que nadie te diga los muchos fallos que tiene no??? o no los ves???? no lo entiendo
    Perdona no nací fotógrafo, me hizo grácia la foto, he hecho hasta dónde sé, si sólo se pueden poner fotos de crack en este foro tendrá que buscar otro.

Si tanto sabes pues en vez de molestarte en dejarme en evidéncia y demostrar que sabes tanto sin decir nada, te podrías molestar en contestar y pulir la foto que para eso está, y me dices punto por punto todas las cosas que mejorarías, y yo te estaría agradecido y intentaría sacar mucho más provecho de la toma.

Y perdona si te ha ofendido la foto, más ha ofendido tu comentario.
    Flickr

Predeterminado

Pescailla...creo que vos no sabes o no entendiste para que se creo la pulidora.
    QUE LA LUZ LOS ACOMPAÑE...

Predeterminado

A ver, unos consejos para mejorar para futuras tomas.
    Encuadre en vertical, de modo que los ojos estén en el tercio superior de la foto.
    Velocidad al menos inversa de la focal; es decir, a 50mm: 1/50''
    Cuidado con esos fondos tan coloreados, abre el diafragma para desenfocarlos todo lo que puedas.
    Enfoca siempre a los ojos.

Evidentemente se pueden hacer muchas más cosas, pero empezando hay que ir a lo fijo, ya irás buscando otros encuadres, que el modelo no te va a fallar.

En esa falla lo primero la velocidad de disparo, el quemado de la derecha y el fondo tan florido.
    El corte en la barbilla no me suele gustar, pero es cuestión personal y de cada foto. Aunque ante la duda corta siempre por la frente. Ahí sin miedo.
    Si hay que cortar más corta la barbilla, pero si hay frente bastante, empieza por ella.

Un saludo.
    Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.

Predeterminado

Cita Iniciado por xexi_bcn Ver Mensaje
    Perdona no nací fotógrafo, me hizo grácia la foto, he hecho hasta dónde sé, si sólo se pueden poner fotos de crack en este foro tendrá que buscar otro.

Si tanto sabes pues en vez de molestarte en dejarme en evidéncia y demostrar que sabes tanto sin decir nada, te podrías molestar en contestar y pulir la foto que para eso está, y me dices punto por punto todas las cosas que mejorarías, y yo te estaría agradecido y intentaría sacar mucho más provecho de la toma.

Y perdona si te ha ofendido la foto, más ha ofendido tu comentario.
    Venga hombre no te enfades que no es mi intencion ofenderte y veo que asi a sido, por lo tanto te pido disculpas, pero es que la foto creo que canta a la vista que esta trepidada y desenfocada hombre, pon los exif si puedes hombre.

Predeterminado

Cita Iniciado por pescailla Ver Mensaje
    Venga hombre no te enfades que no es mi intencion ofenderte y veo que asi a sido, por lo tanto te pido disculpas, pero es que la foto creo que canta a la vista que esta trepidada y desenfocada hombre, pon los exif si puedes hombre.
    No me enfado, pero para decir que la foto es mala hay diferentes maneras de decirlo

Más tarde pondré los EXIF.

Un saludo y gracias a tod@s por los comentarios
    Flickr

Predeterminado

Desde mi ignorancía, sino es así que alguien me corrija.....

La foto esta trepidada, es decir, que la velocidad de disparo era muy lenta, prueba a configurar la camara en prioridad a la velocidad, y como te comenta lukas, al menos la de la focal, por mi experiencia con los peques, yo la doblaría..... pq no paran !!!

Un saludo.

Predeterminado

Hola xexi creo que tienes lo primero que hay que tener para estar aquí, valor para disparar y luego colgar tu foto, como verás muchos de los que quieren ofender no tienen nada que mostrar en su galería

un saludo y sigue haciendo fotos