Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Canon 18-55 IS vs Sigma 18-125 DC OS (mas que novato)

Predeterminado Canon 18-55 IS vs Sigma 18-125 DC OS (mas que novato)

Como puse en el titulo del post, soy mas que novato. Asi que nadie se tire de los pelos si los planteamientos son algo dispartados.

Recientemente he decidido aprender a sacar fotos y no a que las saque la camara, aparte de esto lo unico que tengo claro es que no me gustan las fotos de arquitectura. Lo demas le tiro a todo lo que se mueve y parte de lo que no, hasta ahora con una mas que modesta cybershot.

Seria esta una combinacion razonable para empezar?

Me centro, en proximas fechas tengo pensado adquirir una Milde y la duda me salta con el objetivo. No si merecera la pena olvidarme del pISa y tirar por el Sigma 18-125 DC Os. (bordeo el limite de la agresion por parte de la parienta con el presupuesto milde + sigma)

La idea es ganarle de ese 55 final del canon al 125 del Sigma para no tener que comprar un tele en breves. Y tirar con un solo objetivo una temporada larga mientras defino mis gustos y voy aprendiendo.

Muchisimas gracias por tomaros la molestia de leerlo ya que al fin y al cabo somos muchos novatos preguntando "casi" lo mismo pero yo no soy capaz de saltar por encima de ese casi.

Lo dicho, muchisimas gracias.

Predeterminado

La semana pasada tiré unas 400 tomas de interiores a plena apertura con un sigma 18/200, estabilizado.
    Hasta que me entró el cabreo del peso, y metí un 18/55IS para ir más relajado.

Y qué ???.... pués que el 18 del pISa es más nítido que el otro.

Así es que supongo que esa versión del sigma, irá a la par que su homólogo 18/200.

Pero no es una mala opción para evitar ir quitando y poniendo lentes y centrarte más en el tema de a todo lo que se menee.

slds.

Predeterminado

Hola, pues pasate al sigma 18 125 OS, yo lo tengo y estoy muy contento: tiene mucha nitidez y el rango es muy bueno.Si miras en flickr, las ultimas fotos hasta las fotos de la feria lo hehecho con este objetivo.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por rakottaro Ver Mensaje
    Como puse en el titulo del post, soy mas que novato. Asi que nadie se tire de los pelos si los planteamientos son algo dispartados.

Recientemente he decidido aprender a sacar fotos y no a que las saque la camara, aparte de esto lo unico que tengo claro es que no me gustan las fotos de arquitectura. Lo demas le tiro a todo lo que se mueve y parte de lo que no, hasta ahora con una mas que modesta cybershot.

Seria esta una combinacion razonable para empezar?

Me centro, en proximas fechas tengo pensado adquirir una Milde y la duda me salta con el objetivo. No si merecera la pena olvidarme del pISa y tirar por el Sigma 18-125 DC Os. (bordeo el limite de la agresion por parte de la parienta con el presupuesto milde + sigma)

La idea es ganarle de ese 55 final del canon al 125 del Sigma para no tener que comprar un tele en breves. Y tirar con un solo objetivo una temporada larga mientras defino mis gustos y voy aprendiendo.

Muchisimas gracias por tomaros la molestia de leerlo ya que al fin y al cabo somos muchos novatos preguntando "casi" lo mismo pero yo no soy capaz de saltar por encima de ese casi.

Lo dicho, muchisimas gracias.
    Mira ya que tienes resuelto el 18-55 con el IS de Canon,si quieres completar con más focal tienes por muy poco dinero el Canon 55-250 IS (es muy buen objetivo),con estos 2 tendrás cubiertas casi todas tus necesidades y con mucha calidad.
    Considero una tontería a no ser que no te importe el dinero superponer las focales de 18-55.

Predeterminado

Theasters, yo a lo que me referia es a que en vez de comprar el pack con el 18-55 is, comprar solo el cuerpo y comprar el sigma aparte. Y tener un unico objetivo.

Gracias fanafricano y monje por vuestras opiniones, como poco me queda claro que la idea no es muy descabellada.

Gracias

Predeterminado

Yo opino que el sigma 18-125 os es una muy buena opcion, menos pesado quel el 18-200 os que dice Monje aparte de mas nitido que este. Barato y con estabilizador.
    Un saludo.

Predeterminado

Gracias cansi por la respuesta y gracias tambien por el hilo que abriste con este objetivo que fue el que me puso en este camino. Ya lo habia visto en tiendas online, pero tampoco habia valorado esa opcion.

Franafricano, tu flickr ya me lo habia pateado entero XD

Predeterminado

Cita Iniciado por rakottaro Ver Mensaje
    Gracias cansi por la respuesta y gracias tambien por el hilo que abriste con este objetivo que fue el que me puso en este camino. Ya lo habia visto en tiendas online, pero tampoco habia valorado esa opcion.

Franafricano, tu flickr ya me lo habia pateado entero XD
    Te decidiste al final? Si te decantaste por el Sigma quería comentarte que exist el 18-125mm OS HSM (que es estabilizado y con mayor velocidad de enfoque).

Saludos!
    Blog | Photoblog | Flickr
    1000D | 50mm 1.8 | 55-250 IS | 18-55 IS