Iniciado por
rakottaro
Como puse en el titulo del post, soy mas que novato. Asi que nadie se tire de los pelos si los planteamientos son algo dispartados.
Recientemente he decidido aprender a sacar fotos y no a que las saque la camara, aparte de esto lo unico que tengo claro es que no me gustan las fotos de arquitectura. Lo demas le tiro a todo lo que se mueve y parte de lo que no, hasta ahora con una mas que modesta cybershot.
Seria esta una combinacion razonable para empezar?
Me centro, en proximas fechas tengo pensado adquirir una Milde y la duda me salta con el objetivo. No si merecera la pena olvidarme del pISa y tirar por el Sigma 18-125 DC Os. (bordeo el limite de la agresion por parte de la parienta con el presupuesto milde + sigma)
La idea es ganarle de ese 55 final del canon al 125 del Sigma para no tener que comprar un tele en breves. Y tirar con un solo objetivo una temporada larga mientras defino mis gustos y voy aprendiendo.
Muchisimas gracias por tomaros la molestia de leerlo ya que al fin y al cabo somos muchos novatos preguntando "casi" lo mismo pero yo no soy capaz de saltar por encima de ese casi.
Lo dicho, muchisimas gracias.
Marcadores