Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Canon 18-55 IS vs Sigma 18-125 DC OS (mas que novato)

Predeterminado Canon 18-55 IS vs Sigma 18-125 DC OS (mas que novato)

Como puse en el titulo del post, soy mas que novato. Asi que nadie se tire de los pelos si los planteamientos son algo dispartados.

Recientemente he decidido aprender a sacar fotos y no a que las saque la camara, aparte de esto lo unico que tengo claro es que no me gustan las fotos de arquitectura. Lo demas le tiro a todo lo que se mueve y parte de lo que no, hasta ahora con una mas que modesta cybershot.

Seria esta una combinacion razonable para empezar?

Me centro, en proximas fechas tengo pensado adquirir una Milde y la duda me salta con el objetivo. No si merecera la pena olvidarme del pISa y tirar por el Sigma 18-125 DC Os. (bordeo el limite de la agresion por parte de la parienta con el presupuesto milde + sigma)

La idea es ganarle de ese 55 final del canon al 125 del Sigma para no tener que comprar un tele en breves. Y tirar con un solo objetivo una temporada larga mientras defino mis gustos y voy aprendiendo.

Muchisimas gracias por tomaros la molestia de leerlo ya que al fin y al cabo somos muchos novatos preguntando "casi" lo mismo pero yo no soy capaz de saltar por encima de ese casi.

Lo dicho, muchisimas gracias.

Predeterminado

La semana pasada tiré unas 400 tomas de interiores a plena apertura con un sigma 18/200, estabilizado.
    Hasta que me entró el cabreo del peso, y metí un 18/55IS para ir más relajado.

Y qué ???.... pués que el 18 del pISa es más nítido que el otro.

Así es que supongo que esa versión del sigma, irá a la par que su homólogo 18/200.

Pero no es una mala opción para evitar ir quitando y poniendo lentes y centrarte más en el tema de a todo lo que se menee.

slds.

Predeterminado