Hola, soy un poco novato en la 1000d. El problema que me ocurre, es que con condiciones de poca luz, no me enfoca, y si lo hace aprieto el disparador y no hace la foto, tanto con flash o sin él. Si me acerco un poco más al punto de enfoque si hace la foto e incluso se dispara el flash.
En otras ocasiones funciona perfectamente. No se si es un fallo de la cámara o un fallo mio de no saber utilizarla. Estoy usando un 18-55 y el flash de la cámara. Espero vuestra ayuda. Gracias
He probado a hacerlo y sigue igual. Creo que el problema es del autoenfoque, ya que he podido comprobar que no dispara incluso con luz.
Gracias por responderme
Te llega a enfocar? osea.. ves que la camara marque una zona de enfoque.. o no te lo hace?.. es que en condiciones de poca luz.. como en situaciones de un fuerte contraluz...zonas planas.. a la camara le cuesta enfocar...
Saludos!
Prueba a poner el enfoque en manual para saber si es el autoenfoque el que no funciona como debería o es otra cosa.
Gracias a todos por vuestras sugerencias, pero al final está defectuoso el objetivo.
Lo he tenido que enviar al servicio técnico de Canon.
Gracias de nuevo.
En ese caso esperemos que no te lo tengan secuestrado por mucho tiempo. Suerte!
hola cuando te pase eso,prueva a subir la iso de tu camara,las opticas si no son muy luminosas,les cuesta trabajo captar la luz,subiendo la sensivilidad de la camara amplificamos la señal y suele captar mas luz el objetivo,aunque esa subida de iso te va a dar ciertos niveles de ruido,que a isos elevadas y con malas condiciones de luz aumenta,intenta comprarte una obtica de mas calidad,si no consigues los resultados que quieres con el objetivo que tienes
http://www.flickr.com/photos/josedamian/
canon 700,canon 400d, olimpus e 410,zuiko 14-45,zuiko 45-150,canon 50 mm1.8
Marcadores