Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Mis primeros intentos

Predeterminado Mis primeros intentos

Y cuando digo primeros, son primeros. Debido a la dificultad técnica de este tipo de fotos ni me había planteado hacerlas pero como a mi chica le apetece que le haga algo especial... le he dicho que sí y aquí estamos afotando como un poseso a ver si consigo algo decente

Os doy las gracias de antemano por cualquier consejo o ayuda desinteresada que me podáis prestar para hacer de estas fotos algo digno de enseñar

Las fotos las he tomado usando dos flashes un mantel blanco nada nuevo; me gusta que el fondo blanco para esto tenga algo de arrugas y cree sombras se me antoja que le da carácter. En algunas he aprovechado el cielo azul que tenemos por aquí para darle un aire más "bio"

Sacadas todas con una Canon G9, velocidad 1/250, f8.0 e ISO80

Foto 1: Enlace a la foto

Foto 2: Enlace a la foto

Foto 3: Enlace a la foto

Foto 4: Enlace a la foto

Foto 5: Enlace a la foto

Foto 6: Enlace a la foto

Predeterminado

Un gran colorido en todas ellas. Buenos encuadres en general.

saludos
    Mi equipo:

Predeterminado

Yo veo una luz poco cuidada, con muchos brillos y sombras. Todas las fotos están además algo subexpuestas y con colores muy apagados. Sobre las composiciones... raras, muchos elementos y sin centrarse en nada concreto.
    Te dejo un link que igual te orienta Lou Manna New York Food Photographer, Commercial Photographer, specializing in food, product, advertising, table top, still life and packaging.
    Saludos

Predeterminado

A mi gusto demasiados elementos sin centrarse en ninguno, las fotos ademas son muy planas not tienen sensacion de profundidady los colores se te han quedado un poco apagados, una pena poruqe ganaría Múchisimo, son unas verduras y frutas impresionantes.

Predeterminado

Muchas gracias a todos por echar un cable. Al final rescaté un recorte de otra foto que tenía y bueno, sirvió para algo

Aunque aun me queda mucho que intentar, a ver si pongo otro intento bodegonil que hice

Predeterminado

creo que muchos elementos para poco encuadre con ese mogollón de productos podías haber hecho un pedazo de bodegón que te ...