ese tipo de laptops no son para esto, son agendotas pero bueno,
otra cosa las pantallas de las netbook no dan millones de colores olo miles no tengo el dato exacto, de ahi que son más baratas, así que para mirar fotos pues no van.
Me ha regalado un netbook, un Acer Inspire One. Pense que, dado que tengo Pc de sobremesa, para lo único que iba a servirme era para manejar la camara con el Eos utility. Pero mi gozo en un pozo, no me permite instalar ninguno de los programas que trae la cámara porque la pantalla no tiene suficiente resolucion .
¿Conoceis algún programa alternativo que me permita enfocar y disparar desde el PC? Para bajar las fotos en los viajes siempre me queda el lector de tarjetas... Pero me hubiera gustado meter algun programa para editar un poquito, para no aburrirme, vamos.
Gracias a todos
Eos 6D, Tamron 24-70 2.8 vc, canon 100 macro USM IS, 430 EXII, Flash canon MR-14EX,
ese tipo de laptops no son para esto, son agendotas pero bueno,
otra cosa las pantallas de las netbook no dan millones de colores olo miles no tengo el dato exacto, de ahi que son más baratas, así que para mirar fotos pues no van.
El equipo ayuda, pero ayuda más presionar el disparador mas seguido.
Hola Favila,
Esta semana pasada me encontre en tu misma tesitura y finalmente si lo pude instalar. Sigue estos pasos:
Tienes que cambiar la resolucion del monitor a un mínimo de 1024x768, aunque por defecto no te aparecerá en las opciones de pantalla puesto que es una resolución que no es nativa del monitor del netbook.
Para que te aparezca debes entrar en:
Propiedades de pantalla -> Configuración -> Opciones Avanzadas -> Monitor
Aqui tienes que desmarcar la casilla Ocultar los modos que este monitor no puede mostrar
Ahora ya podras selecionar 1024x768. Puesto que el lcd solo es capaz de mostrar 1024x600 deberas hacer scroll vertical para que te aparezcan barras o iconos que no veas.
Una vez cambiada la resolución ya puedes instalar los programas del eos utilities, incluso el DPP y el zoom browser.
Una vez instalados puedes volver a la resolución original de 1024x600. El EOS Utility funciona con esta resolucion, si quieres usar el DPP deberas cambiar otra vez a 1024x768.
Espero que te sirva de ayuda.
Saludos
No tengo palabras para agradecertelo, que alegria, lo he conseguido siguiendo tus indicaciones. Y aunque ya sabemos que no son PC para editar, el eos utility tiene otras funciones, como el disparo remoto que a mi me van a a venir pero que muy bien. Y cuando te vas de viaje, para volcar las imagenes y tal, es muy útil.
Gracias otra vez
Eos 6D, Tamron 24-70 2.8 vc, canon 100 macro USM IS, 430 EXII, Flash canon MR-14EX,
Muy bueno LOSTINBCN.
Gracias por el truquillo.
Novatiiiisimo, CANON 450D + 18-55 IS + 55-250 IS + Peleng 8mm + Disparador RC1 + Disparador por cable casero + PCLIX LT100
www.skalator.com
Y volviendo al tema.
Tengo mi netbook de 10" con Windows 7 starter e intento instalar el DPP. Lo consigo instalar conectándolo a otra pantalla pero al ejecutarlo me dice que la resolución no es correcta. Me temo que Windows 7 starter tiene capada la opción de cambiar a una mayor resolución con el truco "desmarcar la casilla Ocultar los modos que este monitor no puede mostrar"
Alguna sugerencia que no sea cambiar de sistema operativo?
yo también tengo el windows starter en un notebook EeePC y ya tengo problemas solo para instalar el EOS Utility...ni me empieza la instalación!! que SO recomendais? volver al xp? mejor no istalar el vista en un pc tan limitado...
saludos!!!
www.guillemfd.com
-proxima parada; malawi-
A quien le pueda interesar, y para guillemfd, yo tenia exactamente el mismo problema, con el DPP, eos utyliti, camera raw, etc, que no era otro que el del cambio de resolución a 1024x768, pues bien ya me lo han resuelto con lo que indican en el siguiente link.
HardwareCult
Os puedo asegurar que funciona,( he echo pruebas con el eos utyliti y mi 40 D funcionando correctamente el disparo remoto ) si seguis los consejos que indica el link, vereis que hay dos partes, una que lo que consiste es en meter los drivers de la grafica para windows XP SP3, y se tiene acceso a los 1.024x768, eso si haciendo la pantalla scroll de arriba a bajo.
Dentro de este link teneis tambien otro nuevo link esta vez para poderse descargar de una pagina alemana un programilla que se llama Downscaling Switcher, el cual es un ejecutable para reescalara la resolucion de 1024x600 a 1024x768, y de esa manera evitar el scroll de la pantalla.
Perdonar por la extensión, pero si a lguien le puede solucionar este problema ya me conformo.
Saludos.-
a mi me pide que intorduzca los cd , pero claro., al netbook no tiene lector de cd, que puedo hacer?
Marcadores