Viajar ?, la 10D pesada ?.
G9 o una G10, y a rodar tan tranquilo.
slds.
Hola a todos,
Mi pregunta es para pediros vuestra opinion sobre que camara comprar. Actualmente tengo una 10d y la uso principalmente para viajar...el problema es que pesa demasiado si viajas con familiay me estoy pensando pasarme a otra canon mas ligera.
Que me recomendais? he visto la 1000D y me gustaria saber si le irian los objetivos de mi 10d.... xxxx
un saludo
Eduard
Última edición por Juan55; 02/06/09 a las 09:16:43 Razón: No cumples normas
Viajar ?, la 10D pesada ?.
G9 o una G10, y a rodar tan tranquilo.
slds.
La verdad es que si que pesa...piensa que me voy a Nepal un mes en Agosto y carretear la camara por esos mundos de Dios...bufff mas todo lo de la mochila, voy a necesitar un taca taca jajajaja
Unos amigos van a Nepal, en agosto, en una ONG, y llevan todos compactas.
slds.
ostras si, pero las compactas....no se...me encanta jugar con mi reflex...pero la verdad es que me da un poco de miedo mi espalda, ya que nos tiramos 10 dias de trecking y mochila al hombro...
Como te ha dicho la G10 es una buena opcion.
Yo optaria por una G10.. espero que sea una futura compra mia.
Saludos!
Si lo que quieres es una reflex que pese poco, las Olympus (410,510 etc...).
Las lentes son muy pequeñas (almenos las de el kit).
Buenas: en primer lugar, Ecabanas, no te eches atras por el hecho de que las G9 o G10 sena "compactas" eso no significa que vayas a ahacer peores fotos lo que si significa es que vas a cargar con menos peso, si lo que te gusta es "jugar" con tu reflex, te dire que las G9 o G10 tambien te permiten juego yo tengo 5D, 10D y una G9 que siempre va en mi mochila, me da mucho Juego y en multiples ocasiones ha desbancado a las Reflex. no por llevar mucha camara vas a hacer mejores fotos, aun diria que en ocasiones vas a hacerlas mas cansado o quizas vas a pasar de hacerlas por el engorro de sacar la camara parar el grupo etc... yo la G9 me la cuelgo al cuello y tira millas de Treking, en cambio no lo hago con la 5D + 24-105
Yo fuí en septiembre a Nepal con la 400d+17-85+70-210+50, y tan ricamente (y sí hice unos días de trekking, bien es cierto que la mochila de ropa la llevaban porteadores).
Si llego a llevar una G9 en vez de mi reflex me tiro al río por perder la ocasión. Desde luego, la cámara es para las ocasiones, y ya me dirás si eso no es una ocasión.
En mi opinión, me faltó llevarme el monopie; claro, que en aquel entonces no tenía.
No sé si sale en mi firma, pero en photos.google.es/mmzapatero tienes una muestra de lo que te puedes encontrar (comentarios incluídos).
Por cierto, que agosto son monzones... eliges mal momento. Puede llover mucho, y en las montañas estar nublado es no ver nada y tener muchas sanguijuelas en las piernas.
400D; 50 f1.4; 28-105 f:3.5-4.5; pisa; FD 500 f:8; 580 EX II
Galería en Picasa
Hola Mimoza,
La verdad es que solo puedo ir en Agosto...soy un currante y ya se sabe...ya te contare lo de las sanguijuelas...
Sobre la compacta? buff soy reticente...es que cuando uno se acostumbra al jamon serrano, cualquiera vuelve al pais... jejejejeje
y lo dicho, si a alguien le interesa mi 10d...aqui teneis una impecable!
Me has debido leer con prisa. Precisamente te digo que ni se te ocurra bajarte del jamón serrano (aunque pese, que no es para tanto).
Nepal es un sitio lleno de razas. Te lo pasarás en grande fotografiando gente.
Y ahora que lo recuerdo un consejillo contra las sanguijuelas.... rocía (con que lo hagas el primer día bastará) un poco las zapatillas o botas (la suela no, obviamente) con el antimosquitos. Eso debería ayudar a que no se queden ahí las sanguijuelas. Puedes extenderlo a la parte baja de los pantalones.
Ojito en las ciudades al cambiar objetivos, que hay un porrón de polvo.
400D; 50 f1.4; 28-105 f:3.5-4.5; pisa; FD 500 f:8; 580 EX II
Galería en Picasa
Marcadores