LoL
Me parece buenísima. Pero no la entiendo mucho.
Aqui dejo la mia, ojo que no tengo camara de placas, es un marco que le he colocado despues.
Dame caña!!!!!
![]()
LoL
Me parece buenísima. Pero no la entiendo mucho.
Me parece muy interesante y me gusta la idea (y el resultado)..., los pies de la modelo están perfectamente alineados y no hay dobles tacones (muy bien)... solo le daría un poco más de aire por encima para seguir la mirada de la modelo y le eliminaría algo la arruga de la ropa de la espalda marcando más la silueta hasta la cadera.
Saludos
Pere Larrègula - Fotógrafo - www.larregula.es - Facebook: pere.larregula - Instagram: perelarregula - Twitter: PereLarregula
Interesante! muy creativo y con un aire muy retro... me gusta. Por cierto, tienes unas fotos muy originales en tu web. Enhorabuena!
Bueno, la hice simplemente buscando estética, sin mucho más que contar...
La temática de la sesión eran las bicis fixed y ese aire retro de las bicis de pista de los 80, asi que paartir de ahi emepzó a girar un poco todo.
Pero si vaya, que mayor transfondo no tiene la imagen
Ajjjjj, que caña, ni me había fijado en lo de los pies! es verdad, seguro que si la sacase mal si que medaria cuenta.
Si, lo de la parte de arriba tampoco me habia fijado, parece que esté mirando las letras!
Y lo de la espalda es verdad tambien... xq ademas había una buena cinturita para trabajr...
Si, lo de retro así un poco abstracto era lo que buscaba.
Gracias.
Me encanta!
Marcadores