Me gusta los ojos. El blanco y negro en las fotos les da una fuerza a las miradas. La sábana ha quedado un poquito plana para mi gusto. Buena foto.
![]()
Mi hijo buscando camuflaje tras una sabana, mientras su pelo desaparece en el fondo.
Me gusta los ojos. El blanco y negro en las fotos les da una fuerza a las miradas. La sábana ha quedado un poquito plana para mi gusto. Buena foto.
![]()
.~~ Capturadora de instantaneas ~~.
para mi gusto muy centrada, el blanco y negro (no se si sera mi monitor), pero con pocos grises, todo, o my negro o muy blanco...la cara parece un poco quemada, igual que la cama...y en una foto con tan poco elementos, una pena que el pelo tambien tape los ojos...un saludo
gracias por pasar y por los comentarios, la idea era potenciar esas dos franjas B&W de ahí lo contrastada dejando la fuerza para los ojos, me recordó un francotirador que levanta la cabeza, como si después al bajar un poco desapareciera todo nuevamente, siempre me queda la duda de como se ve exactamente pues mi monitor tampoco es mucho, pero creo que si es mas o menos lo que intentaba
saludos
Marcadores