Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: flash de relleno

Predeterminado flash de relleno

he escuchado mucho hablar del flas de relleno,.. q es exactamente????
    es diparar con flash,.. porq una vez use el falsh y la persona salio con los ojos cerrados,..molestos por el fogonazo...
    se puede hacer eso de flash de relleno con el flash q trae la 350d o hace falta un flash externo digamos????
    como vereis toi jecho un incurto de la fotografia ejeeje y no digamos de la lengua española ajajaja

saludos y gracias

Predeterminado

Juanlu el flash de relleno es usar cualquier tipo de flash para rellenar las sombras de la luz natural, yo normalmente lo hago con uno externo, pero pienso, (que me corrijan si no es asi) que con el de la camara tambien se puede hacer, lo que pasa es que algunas veces no te saltara y tendras que jugar con la configuracion hasta que lo haga. No creo que el motivo de la foto con los ojos cerrados de la que hablas, sea el flash, solamente que la cojiste en ese instante, el flash no le da tiempo a cerrar los ojos, si te sale con los ojos rojos si es por ese motivo, y con el interno suele pasar bastante, con el externo esto se mejora.

Predeterminado

Como bien te dice redmon el destello del flash es bastante mas rapido que el reflejo del parpadeo humano, solamente si la persona sabia que ibas a tirar con flash y al verte acercar el dedo al disparador cerro los ojos, le hubiera dado tiempo a hacerlo.
    El flash de relleno como su nombre indica es para "rellenar" zonas de la foto que puedan quedar obscuras o en las que no se desean sombras, indistintamente que la foto sea con flash normal o sin el.-

Predeterminado

Juanlu, lo de "incurto" como todos, pero con el lenguaje, yo me parto de risa al leerte y eso que soy andaluz tambien, no cambies macho, tu sigue asi que eres la pera tio, cada vez que te leo, me JINCHO de reir. Saludos

Predeterminado

Pues creo recordar que la 350d tiene la posibilidad de hacer que salte siempre el flash, creo que en los modos de la zona creativa, con simplemente abrirlo en el botón lateral salta él automáticamente. Si la foto sale con demasiado flash, siempre puede bajarse la fuerza del flash en el segundo menú de la cámara.

No sé si me he explicado, prueba a ver qué pasa, y si quieres lo miro más detenidamente.

Edito: los modos de la zona creativa son: P, Tv, Av, M y DEP o algo así.
    350d + bge3 + 18-55 del kit + 28-135 IS + metz 54mz4i + sony dsc-s90 + slingshot 200 aw

Predeterminado

Sí, Richal, en los modos de la zona creativa el flash se dispara siempre que lo tengas abierto.
    Un saludo.
    Canon 350D + Canon EF 70-300 IS + Canon EF 24-105 F4L IS + Canon 50 F1,4 + Kenko x2 + 580EX + Grip + Galería

invitado Guest

Predeterminado

Juanlu... te lo mando a Iluminación anda... que ya te vale, con lo viejo que eres. :P :P :P :P :P

Predeterminado

vale cuando quiera flash de relleno le doy al botoncito del flash,..y yasta!! no??
    la vez q lo hice cada vez q enfocaba salian fogonacitos pequeños, plas! ,. plass!!

en fin lo intentare a ver..

saludos

mmm sorry david
    redmon: me encanta hablar asin en los foros y en los chats y eso,.. pero en la vida real no hablo asi,..fu te imaginas jejej

Predeterminado

juanlu, los fogonacitos pequeños es la ayuda al enfoque, cuando está muy oscuro el flash manda esos fogonacitos para poder enfocar. Me imagino que si pones en enfoque manual no los mandará, pero no se, no lo he probado...
    Un saludo.
    Canon 350D + Canon EF 70-300 IS + Canon EF 24-105 F4L IS + Canon 50 F1,4 + Kenko x2 + 580EX + Grip + Galería

Predeterminado

Cita Iniciado por redmon
    Juanlu, lo de "incurto" como todos, pero con el lenguaje, yo me parto de risa al leerte y eso que soy andaluz tambien, no cambies macho, tu sigue asi que eres la pera tio, cada vez que te leo, me JINCHO de reir. Saludos
    A mí me pasa lo mismo, es la pera nuestro juanlu :P :P :P

Predeterminado

Como revoto el flash externo pero incorporado a la camara...? en esa plaquita roja??
    Y el difusor... se compra a parte??

Esque me obligan a tirar con flash en la revista, y no tengo ni idea de como va... lo unicoq ue quiero es que no se note que lo tiro... pero tirarlo porque hay que hacerlo...

Predeterminado

No se si te refieres a rebotar el flash contra una pared blanca, pero si es así es poniendolo hacia arriba. Luego la plaquita transparente que trae es un difusor para que se noten menos los brillos (creo... a ver si nos lo confirman), y la blanca que queda perpendicular al flash es para que los ojos queden con brillo (creo también... soy un mar de dudas jajaj)
    Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo