Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Confidencias

Predeterminado Confidencias

Os subo esta imagen que pude tomar en Venecia, de dos chicas sentadas con sus máscaras recién adquiridas y en plena confidencia, como si el anonimato que les proporcionan las mismas favoreciera la intimidad...

Espero que os guste, y sobre todo decidme qué os parece o cómo podría mejorarse...

Siempre aprendiendo...

Predeterminado

Me gusta y mucho. Por "criticar", las modelos tienen zonas excesivamente quemadas. Creo que puedes incrementar sombras que, a la vez, pueden dar una mayor dramatismo a la toma.

Predeterminado

Completamente de acuerdo, además de haber cometido el gran error de procesar la foto directamente desde el .jpg sin guardar el archivo original ni el .psd, con lo que me temo que me tengo que quedar con lo que se ve so pena de machacar lo que ya hay... Menos mal que gracias a casos como este me estoy obligando a disparar en raw, con lo que gano tanto en versatilidad como en calidad...

Pero la escena me resultó simpática, lo único que al "afotar" a toda pastilla para no dejar pasar el momento creo que también quedó algo blanda de foco...

En cualquier caso, gracias por comentar!
    Siempre aprendiendo...

Predeterminado

Tu te lo has dicho todo!
    Había que aprovechar el momento!
    Como se que te gusta el arroz con leche... ... por debajo de la puerta te meto un adobe.
    Siiii, soy novato! Canon 450D + 50mm 1.8II + pISa

Predeterminado

Omnos, es posible que las prisas a veces nos pasen fáctura en cuanto a que la foto no sea técnicamente de lo mejor, pero en contrapartida se consiguen momentazos como este, a mi por lo menos así me lo parece porque creo que ese detalle de las 2 chicas sentadas a su bola, hablando de sus cosas, con las caretas puestas... lo otro ya es otro contar, blanda de foco, igual para mi gusto mucho aire por arriba, pero a mi desde luego me gusta...

Predeterminado

El momento es muy bueno, con las máscaras, y me encanta como le ha captado, a pesar de las zonas quemadas .
    Com escreve CHETE, hay "mucho aire por arriba" pero no me molesta tanto porque me gustan las cabeças de leones .

Bueno robado!

Un saludo,

Mafalda

Predeterminado

Zonas quemadas?

Muy buena, me encanta la niña que mira de lado.
    Caja de luz | 30mm f/1.4 | 85mm f/1.8

Predeterminado

A mí también me gustaban las cabezas de los leones, si no el recorte quedaba un poco sosillo, je je je ...

Os agradezco los comentarios, la verdad es que es la primera foto que cuelgo y uno nunca sabe si las cosas que hace van a gustar a los demás o no... Gracias!
    Siempre aprendiendo...

Predeterminado

Sencillamente muy buena, equilibrada, serena y con elementos originales. Enhorabuena, se trata de una buena toma.

Predeterminado

La de la derecha seguro que mentía, "pinocha"!!!

Creo que podrías haber hecho dos fotos, un plano de las chicas y un primerisimo de los leones.

Predeterminado

Me encantan los colores aunque los leones un poco borrosos ¿no?
    Por lo demás yo no los habría cortado hacen un poco como de marco o algo, no sé, a mi me encuadran un poco...Me gusta que se las vea un poco pequeñas contandose secretitos ante una puerta así

Predeterminado

Los leones es cierto que están un poquillo borrosos, no sé si fue porque como ya comenté hice la toma "a toda pastilla" o se debe a un defecto de la lente (la hice con un sigma 18-200 a máxima focal, lo cierto es que en otras ocasiones este objetivo me ha dado resultados algo flojos, sobre todo en la periferia de la imagen -entendiendo que con estos 'todoterrenos' la nitidez nunca va a ser algo que los defina-)... Espero que el haberle cambiado por mi flamante nuevo 18-270 de Tamron haya merecido la pena, a primera vista los resultados que estoy teniendo con él son bastante mejores, aunque aún no he podido probarlo a fondo...

Volviendo a la toma, exageré bastante el viñeteo con el PS, buscando quizá enfatizar aún más esa sensación de "intimidad", aunque nadie lo ha comentado... ¿que os parece?
    Siempre aprendiendo...