Creo que está un poco demasiado saturada tanto el blanco de las hojas como el verde de las hierbas. La composición me gusta mucho ya que transmite mucha tranquilidad.
Saludos
En Kamakura, Japón.
![]()
Creo que está un poco demasiado saturada tanto el blanco de las hojas como el verde de las hierbas. La composición me gusta mucho ya que transmite mucha tranquilidad.
Saludos
A mi también me gusta mucho la composición pero veo algo raro en el verde de la vegatación, no se si es saturación o falta de nitidez, el tamaño y que estoy en la calle con luz me impide ver las cosas muy bien. Si has tirado esta foto en raw y con un poco de procesado quedaría un fotón. Saludos.
Gracias a los dos por responder.
Desgraciadamente, debido a la falta de memoria, la foto está sacada en jpg.
Lo único que he hecho ha sido subir un poco la saturación.
Esta es la foto sin retoques.
![]()
¡ Más de uno "mataría" por poder estar en un lugar así ¡. Debe ser de impresionante belleza.
Canon 6 D, 24-105 y 100-400 y muchas ganas de aprender.
Japón es una pasada. Se junta en unos metros la tranquilidad de templos y jardines con los millones de luces de las ciudades.
Que bonitohace poco a estado un amigo alli en japon, estrenando 5D nueva jaja...
La foto me parece muy bonita... quizas falte tocar ese cielo para dejar la foto bien equilibrada.
Saludos!!
Quizas demasiado verde,pero la composicion para mi es muy buena,envidia de viaje
Vive y deja vivir.El ver ciertas cosas no es dificil....es facil o imposible.
https://www.flickr.com/photos/31843317@N04/
Marcadores