Hola
Yo he probado el 28-135 IS USM de Canon y la verdad es que me gustó bastante. También soy novato como tu y he sacado alguna foto que realmente "me llena de orgullo y satisfacción"![]()
hola chic@s, tengo una mild. con objetivos 18-55 y 75-300 y estaba interesado en comprasr un objetivo todo-terreno para llevar a viajes sin tener que llevarme todos los objetivos.Con vuestra experencia que objetivo me recomendarias que no fuera muy caro. Gracias y un saludo....nos vemos foteando, bueno yo extropeando fotos...
Hola
Yo he probado el 28-135 IS USM de Canon y la verdad es que me gustó bastante. También soy novato como tu y he sacado alguna foto que realmente "me llena de orgullo y satisfacción"![]()
Un par de canon y algún que otro objetivo
¿alguien mas?
Con el 28-135 perderas algo de angular, pero si eso no te importa es una buena opción en cuanto a calidad óptica y precio.
También puedes mirar el tamron 18-270 que cubre casi todo el rango de tus otros dos objetivos y del que hablan muy bien en el foro (busca el hilo de vampyressa). Eso si, es más caro que el 28-135
Otra opción que se me ocurre con un precio un poco más bajo seria el sigma 18-200 estabilizado, pero supongo que te podran dar alguna opinión más.
Saludos.
Si buscas un todo-terreno tienes mucho donde elegir, la gama 18-200, 18-250, etc. tanto en sigma como tamron, incluso el canon 18-200 IS, pero es más caro. No esperes que en tele te den mucha calidad, ni aperturas grandes, pero son muy cómodos de llevar. En este foro se ha hablado mucho de ellos, solo tienes que leer, también hay páginas donde comparan muchos tipos de objetivos (como digital camaralens), yo particularmente estoy detrás de un 18-125 OS HSM, no tiene tanto rango pero hablan muy bien de su calidad-precio.
hola, soy propietario de un 18-200 IS de Canon y la verdad es que da muy buenos resultados. Lo recomiendo 100% si no te parece caro. También puedes probar el 18-270 de Tamron que es un poco más barato y lo ponen muy bien tanto en los foros como en las reviews. No todos podemos comprar un 24-105 L.Nos vemos foteando por ahí
Flickr: Elendumir's Photostream
Marcadores