Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Mar (efecto Dave Hill)

Predeterminado Mar (efecto Dave Hill)

Una de mis primeras fotos,
    un saludo

Edito para aclarar que tiene el efecto Dave hill.. nomuy logrado lo reconozco, pero soy principiante disculpadme.
    Última edición por baraza; 03/06/09 a las 19:51:03
    11-16 mm. f:2.8 Tokina - 24-105 mm. f:4 L
    http://www.flickr.com/photos/baraza/

Predeterminado

Los retratos son lo que más admiro de la fotografía, pero me queda mucho por aprender aun, no obstante te hago una pequeña opinión aunque no sea el más indicado.
    Probar con un encuadre más cerrado, mucho más. y aun se le puede ofrecer algo más de luz.

un saludo!

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Bueno, vamos allá siempre en plan constructivo.

Veo halos en la foto, probablemente por darle demasiado enfoque al procesarla (Cosa que nos ha pasado a casi todos). Aparte de eso, creo que habria que darle un poco mas de luz ya que la cara de la modelo se ha quedado un poco oscura comparada con el cielo. Para otras asi con esa luz, prueba a apoyarte con el flash. En cuanto al encuadre, has dejado demasiado aire arriba. Tendrias que haberlo bajado un poco y que la chica quedara centrada y saliera mas información de La Concha. Si la foto está hecha en el Monte Igueldo, que creo que es donde está, a veces sacar a la modelo apoyada en la barandilla te da sensación de volumen y te ayuda con la idea que quieres transmitir.

De todas formas, la unica manera de ir mejorando es haciendo miles de ellas y aprendiendo, asi que adelante y que veamos mas fotos de esa modelo que tanto promete.

Gracias por compartirla
    Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes inmediatamente que has hecho una de las fotos de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
    Mis Fotos - FACEBOOK - FLICKR

Predeterminado

Muchas gracias,
    espero captar vuestra cítica.

@Aponso,
    si es el Igueldo desde el faro antiguo.

Predeterminado