Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Mar (efecto Dave Hill)

Predeterminado Mar (efecto Dave Hill)

Una de mis primeras fotos,
    un saludo

Edito para aclarar que tiene el efecto Dave hill.. nomuy logrado lo reconozco, pero soy principiante disculpadme.
    Última edición por baraza; 03/06/09 a las 19:51:03
    11-16 mm. f:2.8 Tokina - 24-105 mm. f:4 L
    http://www.flickr.com/photos/baraza/

Predeterminado

Los retratos son lo que más admiro de la fotografía, pero me queda mucho por aprender aun, no obstante te hago una pequeña opinión aunque no sea el más indicado.
    Probar con un encuadre más cerrado, mucho más. y aun se le puede ofrecer algo más de luz.

un saludo!

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Bueno, vamos allá siempre en plan constructivo.

Veo halos en la foto, probablemente por darle demasiado enfoque al procesarla (Cosa que nos ha pasado a casi todos). Aparte de eso, creo que habria que darle un poco mas de luz ya que la cara de la modelo se ha quedado un poco oscura comparada con el cielo. Para otras asi con esa luz, prueba a apoyarte con el flash. En cuanto al encuadre, has dejado demasiado aire arriba. Tendrias que haberlo bajado un poco y que la chica quedara centrada y saliera mas información de La Concha. Si la foto está hecha en el Monte Igueldo, que creo que es donde está, a veces sacar a la modelo apoyada en la barandilla te da sensación de volumen y te ayuda con la idea que quieres transmitir.

De todas formas, la unica manera de ir mejorando es haciendo miles de ellas y aprendiendo, asi que adelante y que veamos mas fotos de esa modelo que tanto promete.

Gracias por compartirla
    Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes inmediatamente que has hecho una de las fotos de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
    Mis Fotos - FACEBOOK - FLICKR

Predeterminado

Muchas gracias,
    espero captar vuestra cítica.

@Aponso,
    si es el Igueldo desde el faro antiguo.

Predeterminado

Me da toda la impresión de que te has pasado con el enfoque en el postproceso y por eso se producen esos halos y ruido. Y aún así da la sensación de que le falta foco.

Por otra parte la veo apagada.

Con ese fondo yo hubiese intentado otro punto de vista más alto o quizás más bajo para quitar el horizonte de ahí, que lo veo demasiado centrado y se cruza por detas de la cabeza.
    ________
    Mi Flickr

Predeterminado

le aplique el efecto Dave hill,
    voy probando cositas,
    pero veoque me queda un mundo aun, sobre todo en los encuadres, me traen loco..

Predeterminado

sobre la fotografia ya te lo han dicho todo (creo). Sobre el tema dave hill, no se que tutorial as seguido (supongo que el de dzoom, si es ese decirte que es de los peores tutoriales que hay, ya que engañan pues los resultados que te dan con él, no son nada dave hill) si no es ese tutorial, decirte que poco tiene de dave hill (Hey que no te lo tomes a mal) que esta muy bien probar, es la mejor manera de aprender, asi te familiarizas con el ps y poco a poco iras llegando donde tu quieras llegar. Piensa que dave hill usa muy muy buena iluminación, que sin ella el efecto no sale, aunque tampoco hay la formula para llegar a él, es peor que el secreto de la cocacola... hay otros tutoriales por la red que se acercan un poco a el mitico efecto, uno de ellos es este:
    Photoshop Insider Blog By Scott Kelby Blog Archive Review: Lucis Art Photoshop Plug-in (and the “Dave Hill Look”)
    se hacerca bastante sin llegar a ser, yo llebo casi dos años detras del efecto, pues me encanta ese toque casi comic, y de todos los tutoriales que he ido encontrando este es el que mas se acerca, partiendo de una foto muy bien iluminada, y una vez acabados los pasos de el tuto, hay que seguir trabajandola con el ps. Venga animo a seguir probando que poco a poco te ira saliendo (y cuando esto pase) alucinarás y el esfuerzo habra merecido la pena.
    un saludo!

Predeterminado

la composicion tampoco me va mucho. No relaciono mucho la modelo con el fondo, no me parece que esten in tegrados. Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por rogercm Ver Mensaje
    sobre la fotografia ya te lo han dicho todo (creo). Sobre el tema dave hill, no se que tutorial as seguido (supongo que el de dzoom, si es ese decirte que es de los peores tutoriales que hay, ya que engañan pues los resultados que te dan con él, no son nada dave hill) si no es ese tutorial, decirte que poco tiene de dave hill (Hey que no te lo tomes a mal) que esta muy bien probar, es la mejor manera de aprender, asi te familiarizas con el ps y poco a poco iras llegando donde tu quieras llegar. Piensa que dave hill usa muy muy buena iluminación, que sin ella el efecto no sale, aunque tampoco hay la formula para llegar a él, es peor que el secreto de la cocacola... hay otros tutoriales por la red que se acercan un poco a el mitico efecto, uno de ellos es este:
    Photoshop Insider Blog By Scott Kelby Blog Archive Review: Lucis Art Photoshop Plug-in (and the “Dave Hill Look”)
    se hacerca bastante sin llegar a ser, yo llebo casi dos años detras del efecto, pues me encanta ese toque casi comic, y de todos los tutoriales que he ido encontrando este es el que mas se acerca, partiendo de una foto muy bien iluminada, y una vez acabados los pasos de el tuto, hay que seguir trabajandola con el ps. Venga animo a seguir probando que poco a poco te ira saliendo (y cuando esto pase) alucinarás y el esfuerzo habra merecido la pena.
    un saludo!
    Si es de dzoom, a mi me parecio curioso y lo probe con esa foto, me gusto,
    como bien dices es para aprender como funciona el PS, y de paso ver como lo hago con las fotos,
    gracias, las criticas enriquecedoras no me pueden molestar al contrario me dan mas aliento..

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación