sobre la fotografia ya te lo han dicho todo (creo). Sobre el tema dave hill, no se que tutorial as seguido (supongo que el de dzoom, si es ese decirte que es de los peores tutoriales que hay, ya que engañan pues los resultados que te dan con él, no son nada dave hill) si no es ese tutorial, decirte que poco tiene de dave hill (Hey que no te lo tomes a mal) que esta muy bien probar, es la mejor manera de aprender, asi te familiarizas con el ps y poco a poco iras llegando donde tu quieras llegar. Piensa que dave hill usa muy muy buena iluminación, que sin ella el efecto no sale, aunque tampoco hay la formula para llegar a él, es peor que el secreto de la cocacola... hay otros tutoriales por la red que se acercan un poco a el mitico efecto, uno de ellos es este:
Photoshop Insider Blog By Scott Kelby Blog Archive Review: Lucis Art Photoshop Plug-in (and the “Dave Hill Look”)
se hacerca bastante sin llegar a ser, yo llebo casi dos años detras del efecto, pues me encanta ese toque casi comic, y de todos los tutoriales que he ido encontrando este es el que mas se acerca, partiendo de una foto muy bien iluminada, y una vez acabados los pasos de el tuto, hay que seguir trabajandola con el ps. Venga animo a seguir probando que poco a poco te ira saliendo (y cuando esto pase) alucinarás y el esfuerzo habra merecido la pena.
un saludo!
Marcadores