Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: ayuda para la compra kit

Predeterminado ayuda para la compra kit

Un amigo me vende un kit de Canon EOS 1000D con un lente EF-S 18-55 sin uso pero comprada hace 8 meses (se la regalaron). A penas me voy a iniciar en el mundo reflex digital y quisiera saber si en 300 euros es un buen precio para que compre este kit. Otra pregunta es si estos lentes tienen estabilizador y en caso de tenerlo si es imprescindible contar con él ya que según entiendo este no tiene estabilizador ya que no dice en ninguna parte. Les agradecería, en la medida de lo posible una pronta respuesta ya que le urge el dinero y me espera hasta mañana para que le responda algo.

Mil Gracias por su ayuda
    Pilar

Predeterminado

El objetivo podés saber si tiene estabilizador si incluyen las siglas IS. Si no lo tiene, es porque no lo incluye.

Predeterminado

El precio por 8 meses que tiene lo veo bien, el tema del estabilizado no es imprescindible y te ira bien sin el, aunque si lo lleva mejor q mejor

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Si el objetivo tiene un interruptor on/off stabilizer, bajo el de AF/MF es que tiene, que las letras se pueden borrar, pero los botones no .
    Y como ya se ha dicho muchas veces, lo del estabilizador no es que sea imprescindible en estas focales, la cuestión es que la calidad óptica del 18-55 IS vs el no IS es muy diferente (A favor del primero, claro).
    There's more to the picture than meets the eye
    Hey hey, my my...
    Mi flickr

Predeterminado

Para el tema del precio, consulta el foro de mercadillo de segundamano de canonistas, te dará una idea del valor del mercado. Yo de todas formas lo veo bien.

Predeterminado

Si es un amigo y sabes como trata las cosas..... se la compras que es un buen precio. A lo mejor de segunda mano la consigues..... cuanto mas barato?? 50 eur??, y aunque fueran 100 eur, ésa la tienes de mano. Yo no me lo pensaría.

Predeterminado

Yo me la compraría ahora mismo!
    Por 300eurillos y además sabiendo que está cuidada, adelante!
    Lo del estabilizador no es imprescindible (yo tampoco tengo). Más adelante, cuando manejes un poco la cámara, te compras un lenta un poco más bueno y será otro nuevo mundo a descubrir!
    Saludos

Jord.i

Predeterminado

Yo acabo de comprarla nueva con las mismas características. En casi todos los sitios que he mirado ronda los 400-420 euro arriba euro abajo.

Si sabes que no la ha utilizado y te la deja en 300 casi nueva adelante!

Mucha suerte,

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

hola yo creo que el precio esta bien,la 1000d nueva te viene a salir por unos 450e con el 18-55 is,pero en esa distancia focal no vas a necesitar tanto un objetivo is,que si lo tiene mucho mejor,asi que el pisa y la 1000d por ese precio esta bien,hace poco vi en el mercadillo solo el cuerpo a 280 euros,suerte con la compra veras como la 1000d te da muy buenos momentos que fotografiar,un saludo
    http://www.flickr.com/photos/josedamian/
    canon 700,canon 400d, olimpus e 410,zuiko 14-45,zuiko 45-150,canon 50 mm1.8

Predeterminado

este chico/a no ha vuelto a comentar nada al respecto. si aun estas por aqui comentarte que por 300 está muy bien de precio, muy bien diría yo. Adelante con la compra, no te lo pienses.
    My Flickr | Un árbol es juzgado realmente por la calidad de sus frutos

Predeterminado

Estoy realmente muy agradecida con todos, se que los canonistas y los Nikonistas son como los peceros y los makeros. Yo me inclinaba por una Nikon ya que mi reflex lo es pero quiero probar las maravillas que hablan de la Canon. Por lo pronto este foro es de agradecer y convence bastante. Saludos a todos y ahora mismo les haré caso y la compraré
    Nuevamente gracias
    Pilar