Mi segunda batería no es original pero dura un poco menos pero también cuesta menos. La compré en digital-factory y es de 1000 mAh.
Saludos
Hola a tod@s. Poco a poco voy adquiriendo mi equipo. Lo que aun no he comprado es una segunda bateria. Tengo la 450D + 18 - 55 is.....estamos en fase de aprendizaje. La bateria de mi camara es:
Canon BATERÍA LP-E5 precios ventas comprar Canon BATERÍA LP-E5 precio venta
Vosotr@s, por regla general, comprais una segunda bateria como la original....quiero decir misma marca, claro, o comprais marcas compatibles?. Alguna recomendacion al respecto?.
Saludos.
Mi segunda batería no es original pero dura un poco menos pero también cuesta menos. La compré en digital-factory y es de 1000 mAh.
Saludos
Canon EOS 1D Mark III y 50D, Canon: 50 mm f1.4, 16-35 f4 IS L, 100-400 mm L, x1.4, 100 mm f2.8, 24-105 L, 580 EXII y 600 rt exII, Profoto A1 y B2
Yo siempre uso baterias clonicas y la verdad van de muerte.Las que uso para la 40d son marca phottix y duran mas que la original.
600d,Tamron 17-50 2.8
Buenas noches,
Mi segunda batería no es tampoco original (es la que me venía en el pack) y dura lo mismo, o incluso más, que la original de Canon. Así que si tuviera que comprar una tercera, creo que ni me lo pensaría![]()
CANON EOS 550D + 10-18mm IS STM + 18-55mm IS II + 24mm IS STM Pancake + 55-250mm IS + Equipo Strobist Mi galería
Yo me daría una vuelta por DealExtreme; por el precio que tienen, ya me conformo con que duren la mitad que una original.
Tienes muchas opciones de baterías clónicas en tiendas ebay.es de Hong-Kong. La mayoría son tiendas de confianza. Según mi experiencia, son mucho más baratas y, en general, duran más.
Saludos
Yo tengo un par de Phottix compradas en ebay.es y me van de maravilla.
Yo también tengo un par de clónicas compradas por ebay.es y van de fábula.
Puede que su vida útil sea menor a la de una original (aunque eso habría que verlo) pero por lo que me han costado, puedo comprarme sacos de ellas que aún seguirían siendo más baratas.
450D + Tamron 17-50 VC + Canon 50 f/1.8 II + Canon 18-55 IS + Canon 55-250 IS + Speedlite 430EX II + KATA 3n1-10 + KATA 3n1-33 + Asus eeePC 900HA
comprate la mas barata que veas que van de fabula por unos 4 o 5€ las encuentras por ebay.es con gastos de envío incluidos
Hola. Me pasas la direccion de la tienda donde las compraste?.
Saludos.
4 o 5€!. Menudo chollo, no.....como comente antes, nunca he comprado nada en ebay.es , sabes tu de algun sitio de tu confianza que ya compraras tu?.
Saludos.
Marcadores