¿Nadie dice nada?
Pues eso que vi a este hombre pasando un calor importante a pleno sol pero sin quitarse el chaleco reflectante. Y claro le hice esta foto. Al encuadrar no se ve que esta a mucha distancia de cualquier vehiculo. Esta es mi primera escapada con la flamante 450d. Aun no le he pillado el tacto, pero creo que al menos esta me salio nitida.
Se admiten criticas varias.
Si no se considera un retrato ya que no se le ve la cara plena libertad para trasladarlo al foro pertinente.
salu2
Última edición por barbas; 03/06/09 a las 20:21:51 Razón: mejor si pongo la foto verdad?
efectivamente con el pISA. Pero yo no he visto na de na te lo juro. Ahora ire a verla otra vez. No me hablas del equilibrio de blanco, sino de aberraciones ¿(halos)?. Si es eso efectivamente se corrige, no problem. Lo que me preocupa es aquello que provoca mi poca idea de fotografia![]()
Weno, espera que acabo de caer que esa foto ademas del pISA estaba haciendo la prueba con el conversor 2x bessel que compre para la g9. Yo diria que es mas facil que sea el conversor que el pISA.
EL kit de 2x + angular/macro me salio en 90€ normal que haga de todo.
Gracias por pasar.
Salu2
Efectivamente super visible en la original sin compresion ni na.
Pero que vista teneis jodios que comprimido casi no se ve. Intentare corregirlo. Casi seguro como dije que es el conversor 2x, pero si por soft lo quito , hasta que me llege el 55-250 is seguire usandolo para tener un pelin mas de acercamiento.
O me pillo un tt que liooooo
Salu2
¿Mejor asi?, de paso he cambiado el recorte.
Muchas gracias, a partir de ahora seguro que veo todas esas aberraciones. No cuesta nada quitarlas si sabes que estan. Actualmente con toda la calidad yo la veo perfecta. Otra cosa es que la foto valga o no. Sinceramente me da lo mismo me quedo con que por fin he sacado una foto nitida con la 450D que me tenia ya mosca. Definitivamente era yo que no sabia usarla bien. En realidad ninguna de las fotos que tire esta tarde se merecen casi nada, pero todas estan nitidas![]()
No te enfades conmigo Barbas, pero a mi esta foto poco me transmite, pero no te preocupes , es mi ignoracia.
Un saludo!
Zajebiście! Mi más que humildísmo flickr http://www.flickr.com/photos/48604601@N02/
Marcadores